NHK WEB
AZTECA WEB

TN, la mejor aplicación móvil de noticias en los EPPY Awards 2017

A menos de un mes de haber sido premiado en los World Digital Media Awards, el canal de noticias argentino recibió un reconocimiento de la revista Editor & Publisher de Estados Unidos por su aplicación para móviles.

Comparte esta nota:

El canal de noticias argentino del grupo Artear, TN, fue premiado en los EPPY Awards 2017 en la categoría “Mejor Aplicación Móvil de Noticias”. Este galardón se suma a dos reconocimientos que recibió en el marco del mismo evento en 2015.

La señal fue distinguida por la prestigiosa revista estadounidense y organizadora de la entrega de premios Editor & Publisher menos de un mes después de ganar en la categoría “Mejor Servicio Móvil” en el contexto de los World Digital Media Awards 2017.

Los proyectos presentados para esta edición de los premios EPPY fueron evaluados por casi 60 jurados provenientes de los más prestigiosos medios y empresas de comunicación de Estados Unidos, como NBC, ESPN, Thomson Reuters, USA Today, Chicago Tribune y Univisión, entre otros.

En 2015, TN fue distinguido en los EPPY Awards como “Mejor Sitio de Noticias” y también recibió el primer puesto como “Mejor Aplicación Móvil de Noticias”. Hace seis meses, Artear inauguró un nuevo centro de redacción donde confluyen todas sus señales para producir y transmitir  de alta calidad para televisión, web, aplicaciones y redes sociales.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB