DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

TKM lanza su nueva unidad de negocios de Licensing y Promociones

En base a una estrategia de ventas, merchandising y acciones promocionales, TKM se unirá a licenciatarios locales como socios estratégicos para afianzar su imagen corporativa con nuevos productos representativos.

Comparte esta nota:

MundoTKM.com lanzó su nueva unidad de negocios de Licensing y Promociones de la mano de SDO Entertainment.

En base a una estrategia de ventas, merchandising y acciones promocionales, TKM sale al mercado con una fuerte aceptación de licenciatarios locales como socios estratégicos, buscando afianzar la imagen corporativa con nuevos productos representativos.

En este marco se anunció el lanzamiento de una lí­nea de marroquinerí­a junto con el licencitario Barama. “Estamos muy contentos con la asociación que hicimos con TKM. Pensamos y diseñamos una lí­nea de productos (mochilas y cartucheras) muy originales y sabemos que a los seguidores de TKM les van a encantar”, comentó Sandra Cotos, Directora de Barama.

“TKM es hoy un referente para los Millennials, marcando tendencia por su estilo de comunicación y llegando al target con su mismo idioma. Esperamos que les gusten nuestros productos y que los disfruten”, concluyó Cotos.

Comparte esta nota: