GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

“The Walking Dead” llega a Clarovideo

A partir del 15 de mayo un acuerdo con FOX International Channels Latin America pondrá a disposición de los suscriptores latinoamericanos las tres primeras temporadas de la popular serie de culto.

Comparte esta nota:

Clarovideo cerró un acuerdo con FOX International Channels Latin America que le permitirá ofrecer, a partir del 15 de mayo, las primeras tres temporadas de “The Walking Dead” para sus suscriptores de México, Brasil, Colombia, Chile, Argentina, Ecuador, Perú, Uruguay, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Honduras, El Salvador y República Dominicana, así como otras exitosas series del portfolio de canales del Grupo Fox como “Cumbia Ninja”, “Lynch” y “Kdabra”, y documentales de Nat Geo. Además, a partir del tercer trimestre de 2014 estará disponible la cuarta temporada de “The Waking Dead”.

“Contar con cuatro temporadas de ‘The Walking Dead´ en Clarovideo forma parte de un esfuerzo encaminado a ofrecer a nuestros suscriptores acceso privilegiado a algunas de las series de más reconocimiento y popularidad a nivel mundial. Este acuerdo, que incluye varias de las series más populares del portfolio de FOX, ilustra la fuerte y extensa relación que Clarovideo ha logrado desarrollar con los proveedores de contenido más importantes del mundo, y nos permite fortalecer nuestra oferta y ofrecer al público consumidor un producto robusto y altamente diferenciado en América Latina”, señaló Pablo Iacoviello, Director de Adquisiciones de DLA, la empresa que administra la plataforma de Clarovideo. 

“Nos complace que varios de los contenidos más aclamados de nuestro catálogo -tanto de ficción como producciones factuales- sean parte de la oferta de Clarovideo en América Latina y el Caribe; esto, sin duda, fortalece la relación entre ambas partes, a la vez que incrementa la presencia de nuestras marcas en mercados clave de la región”, agregó Sebastián Snaider, VP de Ventas de Contenido de FOX International Channels Latin America.

 

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB