NHK WEB
SOMOS WEB

Blim TV relanza su plataforma con SVOD con canales en vivo

La renovación incluye más de 32 mil episodios y películas, así como 30 canales en vivo, entre ellos: A3 Series, Canal Cinco, Unicable, A3 Cine, Telemundo Internacional, TVE, Antena 3 y Unicable, entre otros.

Comparte esta nota:

Televisa presentó la nueva imagen de su plataforma blim TV, la cual busca reposicionarse en la industria del SVOD, que tiene un crecimiento anual del 19% en México, a través de un catálogo con más de 32 mil episodios de series y programas, así como películas, además de sumar 30 canales en vivo, que pretende colocarse como la ventana de exposición especializada en contenidos en español más importante de México.

Blim evoluciona y se convierte en blim TV. Trabaja todos los días en tener nuevos dispositivos para llegarle a nuestros usuarios en donde estén, es la nueva forma de ver TV en vivo y fuera de casa. Veremos contenidos en VOD que teníamos antes, nuevos contenidos, telenovelas, series, películas, de la mano de los mejores productores de contenidos, aunado a esto sumamos 30 canales en vivo” comentó Vanessa Rosas, directora de Blim TV.

Rosas destacó que esta evolución se debe a los cambios en el consumo de contenidos, en donde los servicios de SVOD crecen aproximadamente 19% anual en México (de acuerdo a datos de OVUM OTT Video Subscription Provider Forescast Americas (2018-2023). Alrededor del 70% de las audiencias mundiales consumen televisión y video desde un teléfono inteligente y el consumo de VOD en las ventanas propias de Televisa, han crecido 34% cada año, esto último, cifras de Google Analytics.

La plataforma alberga contenidos de señales internacionales como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Unicable, A3 Cine, Canal Nu9ve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas, TUDN, Unicable, Afizzionados, entre otros.

En cuanto a la producción original para esta ventana, la ejecutiva destacó que se seguirán produciendo en 2020; sin embargo, “Televisa tiene una estrategia de ventaneo mucho más estructurada, en donde si tendremos contenido en exclusiva, no este año, pero también tendremos primera ventana, pero estamos subimiento material nuevo de Televisa y de nuestros socios”. 

Finalmente, se dio a conocer que Blim TV conserva el precio de 109 pesos mexicanos mensuales y está disponible para todos los dispositivos.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB