NHK WEB
SOMOS WEB

Televisa preestrenará “La Reina Soy Yo” en plataformas digitales

El viernes 23 de agosto, los primeros cinco capítulos completos de la telenovela, adaptación de “La reina del flow” de Caracol Televisión, estarán disponibles en su sitio oficial www.lareinasoyyo.com y en la app del canal Las Estrellas.

Comparte esta nota:
Lambda García, Michelle Renaud y Mane de la Parra

Televisa anunció el preestreno de la telenovela “La Reina Soy yo” en plataformas digitales el viernes 23 de agosto. Los cinco primeros capítulos estarán disponible de manera completa en su sitio oficial www.lareinasoyyo.com y en la app Las Estrellas.

A través de las redes sociales Facebook y el Canal de Youtube las estrellas, se mostrarán los 10 primeros minutos del capítulo, hacienda call to action para ver los 5 episodios en su sitio oficial o en la app las estrellas.

“La Reina Soy Yo” (82 capítulos) es una adaptación de la exitosa serie de Caracol Televisión, “La reina del flow”, está producida por Harold Sánchez y protagonizada por Michelle Renaud (Yamelí Montoya), Lambda García (Charlie), Polo Morín (Erick) y Mane de la Parra (Juanjo). En Mayo Univisión estrenó la telenovela para la audiencia hispana de Estados Unidos y Las Estrellas la pondrá en pantalla el próximo 26 de agosto.

Lambda García, Michelle Renaud y Mane de la Parra

Con una trama inmersa en el mundo de la música, “La Reina Soy Yo” narra la historia de Yamelí Montoya, una bella y talentosa mujer, quien, tras ser traicionada por el hombre que ama, es golpeada por la pobreza, la marginación y la delincuencia. Yamelí ve destrozadas todas sus ilusiones cuando su amor, Charlie, la traiciona y es condenada a prisión. Ya en la cárcel, queda embarazada y da a luz un varón, pero la hacen creer que el pequeño fallece al nacer. Luego de cumplir una condena de 17 años, Yamelí recupera la libertad y se jura a sí misma, vengarse de los que arruinaron su vida. Así, será reclutada por la DEA para infiltrase en una organización criminal, adoptando la identidad de Lari Andrade, una exitosa intérprete musical.

Polo Morín y Arleth Terán
Comparte esta nota:
AZTECA WEB