MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Televisa.com se renueva e incrementa sus ingresos en digital

Suman la apuesta de información de su red de canales de networks con contenido de estilo de vida y moda; regional mexicano, con experiencias en dispositivos móviles para la señal 24/7 de noticieros.

Comparte esta nota:
Televisa crece su apuesta en digital

Televisa.com se renueva y desde el último 11 de marzo integra de forma activa y clara tres vertientes: Noticias de última hora, las crónicas más frescas de las estrellas y el entretenimiento; coberturas y resultados de las ligas; además de los partidos de fútbol local e internacional.

Estas tres vertientes se suman a la apuesta de información que proviene de su red de canales de networks, donde los contenidos de estilo de vida y moda, regional mexicano y bandas de música del momento, aportan una mirada completa, precisa, divertida y variada de la realidad.

La renovación permite que los usuarios tengan un mejor desempeño de la información en sus dispositivos móviles. ahora lo pueden hacer con un solo clic en la señal 24/7 de Noticieros.

Estamos en un nivel que los ingresos en digital es lo que más está creciendo dentro de Televisa, llevamos unos años con tendencias positivas en el mercado digital. Una de las primeras cosas que haremos, es a través de la aplicación de las Estrellas, del Noticiero, entre otros, entregar contenido de mucho interés y valor para las audiencias, incluyendo streaming en vivo, para que los mexicanos puedan disfrutar lo mismo que pasa en TV” comentó Ricardo Carvajal, Director General de Negocios.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB
Etiquetas
MEDIAPRO WEB
GLOBAL SCREEN WEB
ABS-CBN
GLOBAL AGENCY WEB