GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Stingray y Talpa Media desarrollarán la aplicación móvil “La Voz”

El proveedor global de servicios musicales multiplataforma y soluciones digitales logró un acuerdo de 5 años para desarrollar, publicar y comercializar la aplicación con el creador del programa “La Voz”.

Comparte esta nota:
Eric Boyko, Presidente, Co-fundador y CEO de Stingray

Stingray fue seleccionado por Talpa Media, creador del programa “La Voz”, para desarrollar, publicar y comercializar en todo el mundo la nueva aplicación móvil de canto que complementaría al gigante de todas las competencias de canto y será lanzada en diciembre de 2018.

“La participación en una asociación a largo plazo y de gran alcance con Talpa Media para el desarrollo y la comercialización de una aplicación basada en una de las propiedades más famosas en el mundo del entretenimiento es un gran logro para Stingray y confirma nuestra reputación como el principal promotor de aplicaciones musicales”, expresó Eric Boyko, Presidente, Co-fundador y CEO de Stingray. “La experiencia del equipo de Yokee en el desarrollo de aplicaciones musicales es incomparable. Estamos muy entusiasmados de contribuir a que los fanáticos de La Voz en todo el mundo se mantengan comprometidos, entretenidos y conectados con su programa favorito”.

“Estamos encantados de trabajar con Stingray como nuestro socio principal en la creación de la aplicación móvil de canto La Voz”, señaló Maarten Meijs, Director General de Talpa Global. “Creemos que Stingray, el líder mundial de servicios musicales multiplataforma, es el socio ideal para nuestro formato de éxito mundial La Voz. Con este nuevo acuerdo esperamos extender aún más la visibilidad de nuestra marca y llegar a un número mayor de fanáticos alrededor del mundo”.Stingray consolidó su liderazgo en el desarrollo de servicios de karaoke de gran éxito y de aplicaciones interactivas, incluyendo Yokee – Canta Karaoke, Stingray Karaoke y Kids Karaoke para los más pequeños de la casa. Las aplicaciones de Stingray han sido descargadas más de 100 millones de veces por fanáticos de la música y aficionados al canto alrededor del mundo.

La aplicación La Voz, para dispositivos móviles, será desarrollada por el equipo de Yokee (adquirido por Stingray en mayo de 2017) y utilizará la misma tecnología que emplea la súper popular familia de aplicaciones musicales Yokee (Yokee – Canta Karaoke, Yokee Piano, Yokee Guitar).

Stingray contará con la experiencia y el éxito demostrado por el equipo de especialistas de Tilting Point Media LLC, en adquisición de usuarios y publicación móvil, para la promoción de la aplicación entre los millones de fanáticos de La Voz en todo el mundo.  El intermediario en este acuerdo fue Evolution USA, la agencia que maneja las licencias de derechos móviles de Talpa Media.

Comparte esta nota:
HBO WEB