NHK WEB
SOMOS WEB

Stingray cerró un acuerdo comercial con Farmacias del Ahorro en México

La compañía brindará música ambiental, tecnología y señalización digital para las 1600 farmacias y 1600 clínicas de la cadena de farmarcias mexicana a través de su socio de marketing en el país, Basha.

Comparte esta nota:
Eric Boyko, Presidente, Co-fundador y CEO de Stingray.

La compañía de streaming de música Stingray Business cerró el mayor acuerdo comercial de su historia al aliarse con la cadena mexicana Farmacias del Ahorro para proveerle contenidos musicales y soluciones digitales en todos sus locales del país. El acuerdo fue negociado por Basha, la empresa de marketing sensorial asociada a Stingray.

Nuestra posición siempre ha sido que los medios digitales en instalaciones comerciales deben formar parte integral de la estrategia y del branding de cada organización con relación a la experiencia de sus clientes”, expresó Eric Boyko, Presidente, Co-fundador y CEO de Stingray. “Las personas visitan clínicas y farmacias por diferentes razones y nuestras soluciones personalizadas contribuyen considerablemente a crear una atmósfera relajante y positiva a la vez que mantienen informados a los visitantes. Estamos muy entusiasmados de haber encontrado en Farmacias del Ahorro un socio que también cree en el poder de la música programada profesionalmente y de la tecnología interactiva para mejorar la experiencia del cliente”, agregó el ejecutivo.

Estamos felices de nuestra asociación con Stingray, a través del mayor acuerdo que hemos firmado hasta la fecha, que nos brinda la oportunidad de realizar innovaciones con Farmacias del Ahorro en todas las plataformas digitales para mejorar la experiencia de nuestros clientes”, señaló Jacobo Jafif, CEO de Basha. “Este es un innovador acuerdo comercial para el mercado mexicano y representa un hito importante no sólo para Stingray sino también para Basha. La experiencia y la infraestructura tecnológica que aporta Stingray lo convierte en el mejor socio comercial posible”, continuó.

Nuestro objetivo con el lanzamiento de este proyecto en Farmacias del Ahorro era la implementación de soluciones innovadoras que ofrecieran a nuestros clientes un ambiente relajante y acogedor cuando visiten nuestras clínicas y farmacias”, expresó Rafael Selvas, CMO de Farmacias del Ahorro. “Para lograrlo no solo era necesario un proveedor sino un socio en quien pudiéramos confiar para ofrecer tecnología de vanguardia en todas nuestras instalaciones. Después de un largo proceso de investigación, seleccionamos a Stingray y a Basha porque ofrecen la tecnología más avanzada implementada por un equipo profesional y dedicado. Estamos ansiosos por comenzar a implementar el resultado de nuestra colaboración en nuestras instalaciones a través de todo el país”, transmitió.

Stingray ofrecerá música ambiental, tecnología interactiva, que incluye quioscos digitales y pantallas táctiles, y señalización digital a las 1600 farmacias y 1600 clínicas de Farmacias del Ahorro, con un crecimiento anual previsto de 200 clínicas y farmacias. El objetivo de la medida es posicionar a la franquicia de farmacias como líder del mercado mediante la implementación de canales de música curados por expertos y la más avanzada tecnología y contenido digital.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB