NHK WEB
SOMOS WEB

Starzplay estrena nueva temporada de “Mr. Mercedes” en septiembre

La plataforma digital emitirá la tercera entrega de la serie el próximo 19 de septiembre en América Latina y Europa. El trhiller de suspenso está basado en la trilogía más vendida de Bill Hodges del consagrado escritor Stephen King.

Comparte esta nota:

Starzplay, el servicio streaming premium de Starz, anunció que la tercera temporada del thriller de suspenso “Mr. Mercedes” se estrenará en exclusiva el próximo 19 de septiembre en América Latina,Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.

Basado en la trilogía más vendida de Bill Hodges por Stephen King, la serie original de AT&T “Mr. Mercedes” cuenta la historia de Brady, un asesino demente que se burla de un policía detective retirado, Hodges, con una serie de cartas y correos electrónicos espeluznantes, obligando al ex policía a emprender una cruzada privada y criminal para llevar al asesino ante la justicia antes de que pueda atacar nuevamente.

Esta tercera temporada comienza cuando el amado escritor John Rothstein (Bruce Dern) es encontrado asesinado, Hodges  (Brendan Gleeson), Holly (Justine Lupe) y Jerome (Jharrel Jerome), junto con la policía local, deben encontrar a su asesino. Pero este caso es más complejo que el asesinato a sangre fría de un ícono estadounidense, pues las novelas inéditas de Rothstein fueron robadas de su casa, y valen millones de dólares. A medida que se desarrolla el caso, el trío se entera que, aunque Brady haya desaparecido, su depravación perdura en la vida de sus víctimas.

David E. Kelley regresa para la tercera temporada junto a Jonathan Shapiro, con Jack Bender quien continúa como director. Además de King, Kelley, Bender y Shapiro, Marty Bowen y Wyck Godfrey de Temple Hill Entertainment, Tom Lesinski de Sonar Entertainment y Shane Elrod de AT&T AUDIENCE Network continúan colaborando como productores ejecutivos.

Starzplay está disponible a través de Apple TV, dando a sus suscriptores acceso a contenido premium como “Mr. Mercedes”, “The Act”, y “Das Boot (El Submarino)”, junto con una creciente selección de contenido exclusivo de series originales de STARZ, disponible el mismo día del lanzamiento en Estados Unidos, incluyendo “The Spanish Princess,” “The Rook” y la galardonada “Vida”, así como las exitosas películas “The Hunger Games: Catching Fire” y “The Mask of Zorro”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB