MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Starzplay desembarca en Argentina y gran parte de América Latina

Starz, una compañía de Lionsgate, anunció la llegada de su plataforma premium internacional a Argentina, trayendo nuevos contenidos y expandiendo la disponibilidad de sus formatos de entretenimiento producidos en Estados Unidos.

Comparte esta nota:

Starz, una compañía de Lionsgate, anunció la llegada de su plataforma premium internacional Starzplay a Argentina, trayendo nuevos contenidos y expandiendo la disponibilidad de sus formatos de entretenimiento producidos en Estados Unidos. Los suscriptores de la aplicación Apple TV podrán tener acceso a la plataforma a través de iPhone, iPad, Apple TV y algunos Samsung Smart TV. A su vez, Starzplay se lanzará también en México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Guatemala, Costa Rica y Panamá, entre otros países de América Latina.

Las audiencias en Argentina que se suscriban a Starzplay desde la aplicación de Apple TV podrán tener acceso a diferentes contenidos premium, como la serie épica limitada “The Spanish Princess”, y también la galardonada serie “Vida”, protagonizada por la mexicana Melissa Barrera y Mishel Prad. Además, el próximo 30 de junio se llevará a cabo el estreno del thriller sobrenatural de espías “The Rook”, protagonizado por Emma Greenwell, Joely Richardson, y Olivia Munn.

Estas series se ofrecen al igual que una amplia biblioteca de películas taquilleras y favoritas de los fans, como “The Hunger Games” y “Sicario”, a través de varios territorios. Los suscriptores de Starzplay en la aplicación Apple TV pueden acceder en línea o disfrutar sin conexión al bajar sus series favoritas y películas disponibles en la plataforma.

Starz es una compañía de entretenimiento que produce y distribuye contenido premium a audiencias mundiales a través de plataformas de televisión por suscripción. La cadena ofrece a sus suscriptores más de 7,500 episodios emblemáticos de televisión premium y largometrajes, incluyendo series originales, películas de estreno y otras programaciones populares. En Estados Unidos, Starz tiene 25 millones de suscriptores.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB