GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

SPI International lanza sus títulos VOD en Skylink

A través de una extensión de la asociación entre el grupo internacional y la plataforma, los sucriptores en República Checa y Eslovaquia podrán disfrutar de FilmBox OnDemand sin costo adicional.

Comparte esta nota:

SPI International cerró una cuerdo de distribución con la plataforma por suscripción Skylink para llevar a República Checa y Eslovaquia sus títulos de FilmBox OnDemand. Más de 1.5 millones de clientes de Skylink podrán disfrutar la selección VOD de SPI International a través de la aplicación de Skylink Live TV sin un costo adicional.

Estamos emocionados de llevar este nuevo servicio digital a Skylink y esperamos poder proveer entretenimiento de alta calidad con la mayor plataforma directa al consumidor y de mayor crecimiento en República Checa y Eslovaquia“, dijo Tamas Fulop, Director of Operations CEE de SPI/FilmBox.

Tenemos una gran sinergía entre estos dos equipos y estoy emocionado de ver estos títulos ofrecidos a través de la gran infraestructura de Skylink y sus aplicaciones OTT fáciles de usar“, comentó Güney Yasavur, Chief Operating Officer en SPI International.

Nuestro acuerdo con SPI International nos da nuevos contenidos impresionantes para nuestras audiencias para que disfruten en calidad HD. Estamos orgullosos de llevar FilmBox OnDemand en Skylink Live TV app y ofrecerlo de forma gratuita para nuestros suscriptores“, mencionó Jaromir Glisnik, Member of the Board de M7 Group SA.

FilmBox OnDemand está disponible en Skylink Live TV app a través de las nuevas Smart TVs, la web y las aplicaciones móviles, haciendo los servicios VOD accesibles en todo momento y en todo lugar. Esta nueva alianza le permite a los clientes de Skylink tener una gama más variada y amplia de programas de entretenimiento.

Comparte esta nota:
NEM WEB