GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Spcine Play: una nueva plataforma digital de cine en Brasil

El 23 de noviembre, O2 Filmes lanzará el servicio SVOD, que se focalizará en producciones locales y que permitirá a los suscriptores pagar por cada contenido individualmente, sin una suscripción mensual.

Comparte esta nota:

A partir del 23 de noviembre, los cinéfilos de Brasil podrán disfrutar de una nueva plataforma digital dedicada exclusivamente a films locales. Se trata de Spcine Play, un servicio de VOD desarrollado por la prestigiosa productora de cine brasilera O2 Filmes, reconocida por producciones como “Cidade de Deus” y “Blindness”. La plataforma fue construida en colaboración con la tecnología de Hacklab, una consultora en seguridad web.

A diferencia de otras plataformas de streaming, Spcine Play no cobrará una cuota mensual a sus clientes. Los usuarios podrán elegir entre programas gratis o pagos y abonar por cada contenido individualmente. Por el momento, el sitio funcionará transaccionalmente para permitir que los usuarios puedan empezar a suscribirse a un plan gratis o pago en cada caso.

El objetivo de la plataforma es promover el acceso de los ciudadanos a las producciones audiovisuales prolíficas del país con un interés particular sobre la industria de Sao Paulo. Los primeros contenidos que integrarán el catálogo de Spcine Play son la animación “The Boy and the World”, nominada al Óscar en 2016; el documental “A Batalha do Passinho”, premiado en el Festival de Rio, y el film “Uma Noite em Sampa”, lo último del cineasta Ugo Giorgetti.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB