NHL WEB
PASIONES WEB 2

Sony suma 200 señales a PlayStation Vue en Estados Unidos

El servicio OTT anunció alianzas con ABC, FOX, CBS, ESPN y NBC para expandir su oferta de streaming, que ahora reúne un total de 450 canales locales bajo demanda. La medida le sigue a un reciente aumento de $5 dólares del acceso básico.

Comparte esta nota:

Sony anunció que su servicio OTT  PlayStation Vue, que opera en Estados Unidos, tendrá 200 nuevas señales locales de TV abierta, que podrán disfrutar sus clientes sin costo adicional. La agregación es el resultado de un acuerdo multicanal con sus grupos de broadcasting afiliados ABC, FOX, CBS y NBC y una asociación con ESPN para distribuir la cadena ESPN College Extra. Con esta integración PlayStation Vue suma un total de 450 canales bajo demanda y por streaming.

Con esta expansión, PS Vue ahora ofrece más de 450 señales locales de ABC, CBS, FOX y NBC en ciudades de todo Estados Unidos, desde Buffalo, Nueva York, Honolulu a Hawaii“, dijo el Vice President de PS Vue, Dwayne Benefield. “A medida que nos preparamos para la temporada de fútbol y los estrenos televisivos de este otoño, ahora más del 97% de la población de Estados Unidos tiene acceso a las mayores señales abiertas de ABC, CBS, FOX y NBC“, agregó.

Esta expansión le sigue al reciente aumento de $5 dólares en la cuota básica de acceso a la plataforma, que se valúa en $45 dólares mensuales. Los usuarios podrán consumir estas 200 nuevas señales por streaming, no solo recibir programación del primetime bajo demanda de los broadcasters afiliados. Los competidores inmediatos de PlayStation Vue, YouTube TV y Hulu Live TV entraron al mercado dos años después que la plataforma de Sony. Sin embargo, tuvieron un crecimiento de audiencias mayor al de Vue por su agresiva estrategia de adición de señales locales. Estos servicios aún no difundieron su número de suscriptores, pero según cifras estimativas de Strategy Analytics, Vue tiene alrededor de 745 mil usuarios, en comparación con los 955 mil que se le adjudican a Hulu Live.

Comparte esta nota:
HBO WEB