GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Sony renueva “Shark Tank México: Negociando con Tiburones”

El grupo de medios estrenará el 13 de abril la tercera entrega del reality de emprendedores, que será producida en colaboración con Claro Video. Además, anunció la llegada de Crackle a la plataforma Xbox One.

Comparte esta nota:
Marcus Dantus y Luis Harvey.

La cadena latinoamericana del grupo de medios Sony Pictures Televisión Networks (SPTN) Latin America, Canal Sony, anunció la producción de una tercera temporada de “Shark Tank México: Negociando con Tiburones”, que llegará a la pantalla de América Latina el próximo 13 de abril. El formato será realizado nuevamente por Sony Pictures Television, Canal Sony y Claro Video. La plataforma de streaming ofrecerá los nuevos episodios de la tercera entrega unos días después de su estreno televisivo.

Es para nosotros un orgullo traer a la pantalla de Canal Sony la tercera temporada de ‘Shark Tank México: Negociando con Tiburones’. Además de ser un formato muy entretenido, este reality apoya el espíritu emprendedor de los mexicanos y brinda a los participantes la oportunidad de presentar sus ideas a un grupo élite de empresarios y potencialmente conseguir el financiamiento requerido para ver despegar sus proyectos”, afirmó José Antonio Hidalgo, Vicepresidente y Gerente General de Sony Pictures Television México.

La exitosa fórmula de ‘Shark Tank’ regresa con una nueva temporada. Los usuarios de Claro Video tienen la posibilidad de revivir los episodios de las primeras dos temporadas y los momentos más emocionantes de la serie. ‘Shark Tank’ es un producto sumamente atractivo para los emprendedores mexicanos por lo que estamos seguros que esta tercera temporada se convertirá en un gran éxito de audiencias”, señaló Andrés Vásquez del Mercado, Director General de Claro Video.

Nos llena de emoción que ‘Shark Tank’ continúe siendo una marca exitosa a lo largo de la región y el mundo“, dijo Alexander Marín, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución Internacional de SPT para América Latina, Canadá y el Caribe.

El panel del show estará compuesto por tres empresarios y líderes regionales que participaron en la temporada anterior y dos nuevos participantes. Volverán al programa Patricia Armendáriz Guerra, Fundadora y Directora de Financiera Sustentable; Carlos Bremer, CEO y Presidente del Consejo de Value Grupo Financiero, y Rodrigo Herrera Aspra, Fundador, Director General y Presidente del Consejo de Directores de Genomma Lab. Se sumarán Luis Harvey, Fundador de Nexxus Capital, y Marcus Dantus, Director de Startup México y Fundador de Wayra México, Mexico.com, Simitel, Peerant y Abdeo Medical, entre otras empresas. Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, Director de Fundación Telmex y Director de Uno TV, participará como invitado especial en algunos episodios de la tercera temporada.

CRACKLE LLEGA A XBOX ONE

 se asoció con Xbox One para llevar su SVOD Crackle a los usuarios de la plataforma de e-games. Sony desarrolló una aplicación bajo la marca de Crackle para Xbox One, que tendrá prestaciones adicionales, como la función “En Pantalla”, “Ver Después” o “Control Parental”. Los clientes de Xbox podrán disfrutar de los contenidos de Crackle una vez que estén suscritos a través de su operador de TV paga.

Nos complace poder seguir expandiendo la presencia de Crackle en una amplia gama de plataformas conectadas al Internet en América Latina, incluyendo Xbox One, misma que actualmente constituye una de las principales fuentes de entretenimiento del público joven de nuestra región”, señaló José Rivera Font, Vicepresidente y Gerente General de SPT Digital Networks Latin America. “Esta iniciativa subraya la voluntad de nuestra empresa de ayudar a los operadores de TV Paga a ampliar la base de su audiencia a través de iniciativas que responden a nuevos hábitos de consumo de contenidos en nuestra región”, agregó.

Para poder acceder a Crackle, los propietarios de Xbox One deberán contratarlo a través de su operador de TV Paga y activar la aplicación en su computadora o celular ingresando los cuatro dígitos que aparecerán en la consola de videojuegos. Los dueños que hayan descargado la aplicación de Crackle en Xbox One en el pasado, deberán borrarla y descargar la nueva versión. La utilidad “En Pantalla” le permitirá a los usuarios de Crackle en Xbox One ver el mejor contenido al momento de seleccionarlo. Con “Ver Después” se podrá crear listas de reproducción. El servicio también incluirá la opción para activar el “Control parental”.

La oferta de contenido exclusivo del servicio autenticado de Crackle incluye producciones originales y/o exclusivas de Crackle, como “Absentia”, “Snatch: La Serie”, “Preacher”, “Startup”, “Outsiders”, además de “Top of the Lake: China Girl”, “Casual” y próximamente “The Oath”. Crackle también brinda a sus suscriptores temporadas completas de algunas de las series más exitosas de la TV como “Mentes Criminales”, “Scorpion”, “Hawaii Five-O” y “NCIS: Criminología Naval”, así como una amplia variedad de películas taquilleras procedentes de los principales estudios de Hollywood. Todos estos contenidos se encuentran disponibles sin cortes comerciales y en HD y pueden ser disfrutados en idioma original subtitulado o doblados al español y/o portugués.

Crackle está disponible como aplicación móvil para su descarga en sistemas operativos iOS y Android, así como en Apple TV, Chromecast y Tivo, los sistemas PS4, los televisores inteligentes de las marcas Sony, LG y a través de la página www.crackle.com. Con esta colaboración entre Sony y Xbox, estará ahora también en sistemas Xbox One. Xbox ofrece una amplia variedad de juegos y una atractiva gama de aplicaciones de deportes, películas, televisión y música a millones de miembros de Xbox Live alrededor del mundo.

Comparte esta nota:
HBO WEB