NHK WEB
AZTECA WEB

SomosTV colocó ViendoMovies y Semillitas en CenturyLink Stream

La productora y distribuidora de canales presidida por Luis Villanueva lanzó en la plataforma OTT de CenturyLink su señal de películas contemporáneas en español y su canal infantil de animaciones.

Comparte esta nota:

La productora y distribuidora de señales de televisión SomosTV anunció el lanzamiento de los canales ViendoMovies y Semillitas en CenturyLink Stream, la plataforma OTT de CenturyLink .

Los suscriptores del paquete Latino de CenturyLink Stream disfrutarán de ViendoMovies y su programación, que incluye exclusivas películas contemporáneas producidas originalmente en español, 24 horas al día y libre de comerciales, junto con una robusta oferta de películas en Free VOD. ViendoMovies es ampliamente reconocido como promotor de la industria del cine en español, cubriendo todos los festivales de cine y aquellos eventos en los que se presentan películas en español.

Por otro lado, Semillitas ofrece un espacio seguro para los niños de 0-5 años de edad libre de violencia, con animación en español neutro. Este canal, diseñado para ayudar a los padres latinos a preservar en sus hijos la lengua y raíces culturales, también ofrece una sección de Free VOD. Semillitas ha sido elogiado por su relevancia cultural, empacando su contenido con los intersticiales producidos in house que promueven el patrimonio cultural de los latinos, así como las tradiciones en Estados Unidos, como el Día de la Independencia, Halloween, y más.

Luis Villanueva, Presidente y CEO de Somos Group, comentó: “El mercado OTT es estratégicamente importante para nosotros en estos tiempos y es un elemento clave de nuestra misión de ofrecer entretenimiento de primera clase en todas las plataformas a los latinos en los Estados Unidos y Puerto Rico. Estamos encantados de participar con CenturyLink en este espacio y ayudarles a tener éxito en este ambiente”.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB