NHK WEB
AZTECA WEB

Roku se lanza en Argentina y presenta dos nuevos reproductores

La plataforma de streaming se abrió a los distribuidores locales y ofrecerá sus nuevos dispositivos Roku Express+ y Roku Streaming Stick+ a $1.999 y $3.199 pesos argentinos, respectivamente.

Comparte esta nota:

Roku llegó a la Argentina abriendo su plataforma a distribuidores y publicadores locales de contenido. Los consumidores ya pueden acceder a más de 2.500 canales de transmisión gratuitos y pagos, que incluyen 100 mil películas y episodios de televisión. También pueden descargar la aplicación móvil gratuita para dispositivos iOS y Android, para controlar su experiencia.

Junto con este lanzamiento, Roku también presentó sus dos nuevos reproductores, que llegarán al mercado argentino en las próximas semanas. Los dispositivos Roku Express+ y Roku Streaming Stick+ estarán disponibles en Garbarino y Compumundo a un precio sugerido de $1.999 y $3.199 pesos argentinos, respectivamente. Roku Express+ es ideal para la transmisión en HD y Roku Streaming Stick+ es capaz de transmitir HD, 4K y 4K HDRP. Los publicadores de contenido que quieren usar Internet para brindarles video a los consumidores pueden desarrollar canales de streaming para Roku Channel Store en Argentina.

Este tipo de transmisión está ganando cada vez más popularidad rápidamente en todo el mundo y, en particular, en Argentina, porque les permite a los consumidores mirar televisión en sus propios términos. Para cumplir con la demanda, lanzamos nuestros reproductores de streaming rentables y fáciles de usar“, comentó Chas Smith, Gerente General de los Televisores y Reproductores Roku.

Roku Express+ es uno de nuestros reproductores de streaming más populares y es un gran punto de partida para quienes prueban este tipo de transmisión por primera vez porque funciona prácticamente con cualquier televisor. También estamos entregando nuestro completamente nuevo Roku Streaming Stick+, que ofrece una experiencia 4K innovadora y sin precedentes, tanto en TVs HD como 4K”, agregó Smith.

Los dispositivos Roku cuentan con el soporte del sistema operativo Roku, propiedad de la compañía, y con una pantalla de inicio simple, que puede personalizarse con iconos de los canales de transmisión más populares. Puede actuar como un transmisor remoto desde el dispositivo móvil a la TV y ofrece funciones poderosas, como escuchar de forma privada, gracias a un conector para auriculares que evita que los usuarios molesten a los demás integrantes de la casa.

DESARROLLO DE CANALES DE TRANSMICIÓN

Roku les permite a los publicadores de contenido crear canales y monetizar contenido para millones de clientes de todo el mundo. La compañía les ofrece dos maneras de desarrollar canales de streaming para su plataforma: pueden acceder al kit de desarrollo de software (SDK) o usar la herramienta de publicación directa, que no requiere código y solo usa una transmisión.

ROKU EXPRESS+

Roku Express+ es ideal para quienes buscan streaming desde el televisor por primera vez o quienes desean hacer un regalo. Con Roku Express+, los consumidores pueden transformar cualquier televisor en un Smart TV, ya que cuenta con opciones para conectarse a través de HDMI o puertos de A/V integrados. La caja incluye todo lo necesario y trae hasta un control remoto de uso sencillo y un cable HDMI. Esta es la segunda generación de Roku Express+ y es cinco veces más potente que su predecesora.

ROKU STREAMING STICK+

Este dispositivo es pequeño, potente y portátil, ideal para quienes están en constante movimiento o quieren que su reproductor de streaming esté oculto detrás del televisor. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos y ofrece un rendimiento inalámbrico excepcional, con un receptor inalámbrico avanzado, integrado en el cable de alimentación. Este modelo nuevo ofrece un rango inalámbrico hasta cuatro veces mayor para minimizar el buffering. Es ideal para transmisión HD, 4K, y 4K HDR de hasta 60 fotogramas por segundo. Viene con un control remoto que incluye encendido del televisor y botones de volumen, que puede controlar los modelos de TV compatibles y el Roku Streaming Stick+ eliminando la necesidad de usar dos controles remotos para estas funciones.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB