GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

RFI presentó su nueva plataforma de distribución de contenidos

Lanzado en el mercado Chile Media Show, el servicio alimentará la programación de las más de 1000 radios asociadas que transmiten programas de Radio France Internationale en 14 idiomas.

Comparte esta nota:

En el marco de la convención Chile Media Show, el grupo France Médias Monde (RFI, France24 y MCD) presentó su nueva plataforma de distribución de contenidos radiofónicos por Internet para sus radios asociadas.

Esta nueva plataforma alimentará la programación de las más de 1000 radios asociadas que transmiten programas de Radio France Internationale (RFI) en 14 idiomas (y asimismo de la radio internacional en idioma árabe MCD, que también forma parte del grupo FMM). La mitad de las radios asociadas de RFI se encuentran en el continente americano y una gran parte de ellas retoman los informativos y programas temáticos de RFI en español o en portugués de Brasil.

RFI es una de las radios lí­deres en la distribución por paquetes pagos (cable, DTH, IP  u OTT) en el continente americano, donde sus programas llegan a más de 27 millones de subscriptores gracias a operadores como Cablevisión en Argentina; DirecTV Latin America en América Latina; Montecable y Cable Plus en Uruguay; SKY, NET y OiTV en Brasil; DISH en Estados Unidos, Telus, Bell, Shaw y Videotron en Canadá, y CanalSat Caraí¯bes en el Caribe, entre otros.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB