MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Reportv apuesta por el mundo de los deportes y lanza nueva plataforma

Con motivo del inicio de la Copa América de Fútbol, la compañía de metadata inauguró Reportv+ deportes, una plataforma creada para brindar la información más relevante de las diversas competencias deportivas de todo el mundo.

Comparte esta nota:

Reportv, compañía líder en metadata, no es ajena a la pasión e interés que el deporte genera en los fanáticos y por ello anunció el lanzamiento de Reportv+ deportes, una plataforma creada para brindar la información más relevante de las competencias deportivas de todo el mundo.

Con motivo del inicio de la Copa América de fútbol de Brasil 2019, Reportv+ deportes ofrecerá la más completa información relacionada a todas las selecciones participantes, incluyendo sus plantillas, formaciones iniciales y cualquier cambio de último momento que pueda  surgir antes del inicio de cada partido. Además, el televidente podrá encontrar fácilmente las señales encargadas de transmitir los encuentros que son de su interés, y conocer también los relatores y comentaristas que formarán parte de la transmisión.

Reportv+ deportes presenta una interfaz dinámica e innovadora que facilita la búsqueda de toda la programación de los torneos más importantes de fútbol, básquet y béisbol, entre otras disciplinas de trascendencia global. Es así como el usuario encontrará calendarios, estadísticas y formaciones, además de poder consultar la ficha de cada encuentro, la cual incluirá una breve descripción del enfrentamiento y el detalle de las señales que lo transmiten, con sus relatores y comentaristas correspondientes. A su vez, el operador de cable podrá elegir qué partido va a destacare en la página principal del Finder deportivo y cómo ordenar las ligas dentro del inicio.

“En Reportv seguimos avanzando hacia el futuro de la metadata de la región, reforzando el compromiso de llegar a todos los dispositivos, para que los usuarios tengan a su alcance y en todo momento la información más relevante y actualizada. El desarrollo de este abanico de productos refleja nuestro desafío de seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio totalmente personalizado”, aseguraron desde la compañía.

Reportv+ deportes busca convertirse en la plataforma más confiable y precisa del entretenimiento deportivo de la televisión latinoamericana.La pasión que el fútbol, el básquet y otras disciplinas despierta en los fanáticos es la que los motiva a seguir trabajando en Reportv, para que la experiencia de disfrutar un evento deportivo sea mucho más completa y dinámica.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB