GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Record lanza su propio servicio OTT streaming en Brazil

Entre los canales disponibles en el servicio están las cuatro señales de ESPN, el infantil PlayKids y los contenidos regionales de Record en Río de Janeiro, São Paulo, Distrito Federal, Minas Gerais, Bahía y Rio Grande do Sul, que puede ser consumido en vivo.

Comparte esta nota:

El Grupo Record lanzó el PlayPlus, primer plataforma streaming de contenido On Demand nacional, ya disponible para descargar en la Play Store o App Store. Entre los canales disponibles en el servicio están las cuatro señales de ESPN, el infantil PlayKids y, por supuesto, el contenido del Grupo Record, incluyendo los contenidos regionales de Río de Janeiro, São Paulo, Distrito Federal, Minas Gerais, Bahía y Rio Grande do Sul, que pueden ser consumidos en vivo.

“Con una única puerta de entrada, el usuario puede tener acceso al mejor del periodismo, entretenimiento, deportes y dramaturgia, con formas de accesos que van desde la gratuidad, un plan accesible y que permite agregar canales, democratizando el acceso a la programación de calidad, donde y cuando uno quiera consumirla”, comentó Antonio Guerrero, Superintendente de Estrategia Multiplataforma del Grupo Record.

El servicio ofrece la posibilidad de que el usuario cree listas de contenido, organizando sus contenidos favoritos entre novelas, realitys, programas de periodismo, series, programación infantil y deportiva. También hay servicio de radio – 98 FM, Sociedad, Vagalume, Energía 97, Transamérica -, con diversas opciones de podcasts. PlayPlus también traerá contenido producido exclusivamente para la plataforma. Entre las producciones, están el programa “Padres de la Nueva Era”, presentado por Marcos Mion, “Deu Rec”, liderado por el presentador Yudi Tamashiro, y “De Folga da Fama”, con Ticiane Pinheiro, entre otros. También habrá novedades que involucran nombres como la presentadora Xuxa y el youtuber Christian Figueiredo, entre otros.

En total, la plataforma ofrecerá inicialmente 180 programas divididos por paquetes distintos cuyas firmas varían entre R$ 12,90 hasta R$ 32,80 por mes. PlayPlus sustituye a R7 Play, una aplicación para vídeos a la carta del Grupo Record que ya no está disponible en Play Store ni App Store.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB
BBC WEB
ATV WEB
Etiquetas
DRG WEB
ALL3MEDIA WEB
GRB WEB
KANAL D WEB
MISTCO WEB