GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

¿Qué fue lo más visto en Amazon Prime Video durante el 2018?

La plataforma de streaming reveló que los máximos honores en Estados Unidos fueron para “The Marvelous Mrs. Maisel”, “Jack Ryan” de Tom Clancy, protagonizada por John Krasinski y “Homecoming”, protagonizada por Julia Roberts.

Comparte esta nota:

Amazon reveló la lista de “Lo Mejor de Prime 2018” en donde detalló los videos más consumidos en la televisión, teléfonos y tabletas. Este año, los máximos honores fueron para “The Marvelous Mrs. Maisel”, al ser el programa más premiado de Prime Video, “Jack Ryan” de Tom Clancy, protagonizada por John Krasinski y “Homecoming”, protagonizada por Julia Roberts, por ser los show mas consumidos de Prime Video.

“A los miembros de Prime Video les encantó ‘The Marvelous Mrs. Maisel’ y también la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión. Con ocho premios Emmy, es la comedia más galardonada en una sola temporada, incluida la ‘Outstanding Comedy Series’, remarcó Cem Sibay, Vicepresidente de Amazon Prime.

Por otra parte, Amazon anunció que las tres principales ciudades del mundo que transmitieron la mayor cantidad de horas de Prime Video per cápita incluyen a Santa Clara en Estados Unidos; Norderstedt en Alemania; y Tokai en Japón. Asimismo, los madrugadores en los Estados Unidos y la India transmitieron más Prime Video que cualquier otro país entre las 7 a.m. y las 9 a.m. hora local y los noctámbulos en Japón, Alemania y España transmitieron más Prime Video que cualquier otro país entre las 11 p.m. y 1 a.m. hora local.

En deportes, los nueve juegos de la NFL en Prime Video y Twitch se combinaron para alcanzar 20 millones de espectadores en más de 200 países y territorios y en los 50 estados de Estados Unidos y las tres principales ciudades estadounidenses que transmitieron la mayor cantidad de minutos del jueves por la noche en lo que va de año incluyen Atlanta, GA, Denver, CO y Seattle, WA.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB