QB9 Entertainment lanzó “Mundo Gaturro App”

La productora argentina presentó por primera vez en el mercado local la portabilidad de su nuevo lanzamiento, “Mundo Gaturro App”, una aplicación para dispositivos Android y iOS realizada íntegramente por profesionales argentinos.

Comparte esta nota:

La productora argentina QB9 Entertainment presentó por primera vez en el mercado local la portabilidad absoluta de su nuevo lanzamiento, “Mundo Gaturro App”. La aplicación para dispositivos Android y iOS fue realizada íntegramente por un equipo profesionales argentinos, y convierte a QB9 Entertainment en la primera empresa argentina en lograr migrar un juego de PC.

Guido Corsini, Digital Media Manager de QB9 Entertainment, explicó: “En Mundo Gaturro juegan 1.3 millones de chicos por mes. Es un éxito basado en una propuesta consistente de contenido, por eso nos resulta natural la evolución hacia la vida multiplaforma y transmedia. Nuestra premisa es trasladar la experiencia a todas las pantallas, asegurando calidad en todas las plataformas y creando vivencias completas para los más de 10 millones usuarios únicos. La portabilidad está pensada para que Mundo Gaturro continúe su programa de internacionalización y que nos sirva para poder hacerlo un producto exportable a otros mercados del mundo”.

Bajo esta idea, los más chicos podrán disfrutar en dispositivos móviles o tablets de una interfaz divertida y lúdica con mini juegos exclusivos y off-line, KidsTools, contenidos multimedia, catálogos y nuevas aventuras. Además, tendrán la posibilidad de personificar su propio avatar y crear un perfil para interactuar con sus amigos, además de crear sus propias historietas y viralizarlas.

Comparte esta nota: