GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Amazon lanzará dos nuevas entregas de su docuserie “All or Nothing”

El SVOD estrenará “The Michigan Wolverines”, de NFL Films, el 6 de abril y “Dallas Cowboys” el 27, aparte de “New Zeland All Blacks” y “Manchester City”, que debutarán próximamente en la plataforma.

Comparte esta nota:
"All or Nothing: The Michigan Wolverines".

La plataforma de SVOD Amazon Prime Video expande su franquicia original de contenidos factuales “All or Nothing”. Estrenará el próximo 6 y 27 de abril dos nuevas entregas de su docuserie deportiva. El 6 de abril llega “The Michigan Wolverines”, con el protagonismo del plantel de fútbol americano y la producción de BTN Originals y The Montag Group, y “Dallas Cowboys”, de NFL Films, debutará el 27 de abril. Ambas estarán disponibles a través de la OTT a nivel internacional para más de 200 países. Más adelante, Prime Video también lanzará una adaptación sobre el Manchester City, una colaboración entre MEDIAPRO, Prime Video, Manchester City, IMG y Film45; y “New Zeland All Blacks”, una realización de Mother Media Group, Warner Brothers New Zealand y Pango Productions.

Prime Video se enorgullece en ofrecer historias deportivas atractivas con un acceso sin precedentes“, dijo Heather Schuster, Head of Unscripted de Amazon Originals. “Somos capaces de poner las cámaras en lugares donde nadie estuvo antes para darle a los miembros de Prime una mirada exclusiva sobre algunas de las historias del mundo. Solo nos pareció que tenía sentido traer estas series bajo el banner de ‘All or Nothing’ para reforzar nuestro compromiso con la fortaleza de la narración en este género“, agregó.

“The Michigan Wolverines” contará con la producción de Mark Harmon (“NCIS”). Consta de ocho episodios que estarán disponibles en su totalidad exclusivamente en Prime Video el día del estreno. La serie seguirá al equipo y le permitirá a los clientes de la plataforma ver tras bambalinas el entrenamiento y los logros del equipo de fútbol durante la temporada de 2017. La cámaras seguirán al Coach Jim Harbaugh en su tercer temporada liderando al grupo de deportistas a través de triunfos, pruebas y tribulaciones a medida que avanzan en el torneo Big Ten, una de las competencias más duras de la liga universitaria. También se proveerá una mirada íntima sobre las vidas de los atletas fuera y dentro de la cancha. Cuenta con la producción ejecutiva de Sandy Montag (“Perfect in ’76”), Jim Jorden, Kirk Reynolds y Ron Lynn. Los consultores en producción son Paul Camarata y Keith Cossrow.

“Manchester City” muestra la historia y el detrás de escena del club, su legendario entrenador Pep Guardiola y las historias personales de los jugadores que ocupan los primeros lugares de la table inglesa de la Premier League. Guardiola fue uno de los mejores jugadores y entrenadores de esta generación, habiendo ganado tres títulos de la Champions League durante su tiempo en FC Barcelona. Se unió a Manchester City en 2016, para preparer a las estrellas Sergio Aguero, Gabriel Jesus y Kevin de Bruyne, entre otros.

“New Zealand All Blacks” trata sobre el famoso equipo de rugby de Nueva Zelanda. Da el punto de vista de los jugadores, los coaches y el equipo de apoyo que se sienta tras el grupo principal toda la temporada dentro y fuera de la cancha. Los usuarios de Prime verán lo que los hace tan exitosos y qué significa donar el jersey negro y bailar el Haka en este deporte rudo. Cuenta con la producción ejecutiva de Eden Gaha, Greg Heathcote y Bailey Mackey.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB