NHK WEB
AZTECA WEB

Se lanza Pluto TV Latino, un nuevo player para la el mercado AVOD

El servicio de televisión por streaming propiedad de Viacom anunció el lanzamiento de Pluto TV Latino, una nueva sección dedicada que se suma a la plataforma e incorpora una colección de canales lineales en español y portugués.

Comparte esta nota:

Pluto TV, el servicio de televisión por streaming propiedad de Viacom, anunció el lanzamiento de Pluto TV Latino, una nueva categoría dedicada que se suma a la plataforma e incorpora una colección de canales lineales en español y portugués. El debut de Pluto TV Latino lo convierte en la primera oferta de este tipo en ser introducida en una de las grandes plataformas OTT con soporte publicitario.

Ya disponible desde el 1 de julio, Pluto TV Latino ofrece once canales curados en español y portugués, que buscan atraer a las audiencias hispanas de los Estados Unidos que desean programación de entretenimiento premium, pero de forma gratuita. Esta colección de entretenimiento lineal abarca una gran variedad de categorías, como películas, comedia, música, crimen verdadero, realities, deportes y telenovelas.

Con más de 2000 horas de contenido, entre los once canales se encuentran tres señales temáticas de películas taquilleras y nativas en idioma español. Además, hay canales totalmente nuevos de géneros específicos, como MTV, Comedy Central, Telemundo, Combate World y Lucha Libre. Todas estas cadenas presentarán una combinación de versiones nativas de habla hispana y dobladas.

“Siempre hemos imaginado a Pluto TV como un destino con atractivo mundial, donde diversas audiencias pueden encontrar y visualizar el entretenimiento que aman de forma gratuita”, comentó Tom Ryan, CEO y Co-fundador de Pluto TV. “Pluto TV Latino se diseñó para llevarle programación de streaming premium a una audiencia OTT desatendida con un atractivo intergeneracional. Ser la primera plataforma de streaming con publicidad que ofrece una categoría completa dedicada al público hispano de Estados Unidos es algo de lo que estamos increíblemente orgullosos, y fortalece nuestra misión de entretener al planeta”, agregó.

La introducción de Pluto TV Latino es una iniciativa multifacética diseñada para ofrecer programación y entretenimiento en tiempo real, de manera diversificada y con soporte publicitario, con un atractivo global. Esta colección es la primera que se lanza en la sección Pluto TV Latino de Pluto TV, aunque se espera que en los próximos meses se añadan canales adicionales focalizados en otros géneros, como comidas, viajes, competición y niños, entre otros.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB