NHK WEB
Digital

La visualización SVOD igualará a la de televisión lineal en 2023

Las horas actuales de televisión que se ven en los Estados Unidos son de alrededor de 5 billones por día, y las de SVOD, de alrededor de un billón. Ambas tendencias se unirán en 2023, con 3 billones por día, según Rethink.


PIPELINE WEB
Digital

WarnerMedia lanzará su plataforma SVOD a fines de 2019

Aunque todavía se desconoce su nombre, se confirmó que el nuevo servicio de la empresa tendrá un lanzamiento beta a fines de 2019 con algunos productos de la biblioteca del grupo y, en 2020, ya empezará a presentar su programación original.


CYBER GROUP WEB
Digital

Netflix abre oficinas en México y producirá 50 proyectos en el país

El principal servicio de entretenimiento por Internet sigue apostando por el talento mexicano y anunció nuevas producciones originales y co-producciones para el 2019 y 2020. Adicionalmente, la plataforma confirmó la apertura de sus oficinas en la Ciudad de México.


MONDO WEB

Digital

Cablevisión Flow apuesta por más contenido exclusivo de la BBC

La plataforma ofrecerá las series “Shakespeare and Hathaway – Private Investigators” y “The Split” y más de treinta nuevos títulos. De esta manera, Cablevisión renueva su acuerdo con BBC Studios y ofrece a sus clientes los mejores contenidos.


INTERMEDYA WEB

Digital

¿Cuáles fueron las series más demandas en Estados Unidos en enero?

Parrot Analytics reveló cuáles fueron las series más destacadas en el país utilizando “demand expressions”, la métrica estándar global creada por la empresa para representar la demanda total de una serie dentro de un mercado.

Digital

El gasto global en contenido digital alcanzará los $250 billones este año

El último estudio de Juniper Research descubrió que los servicios SVOD serán un motor clave del crecimiento, ya que los principales actores, incluidos Amazon, Facebook y Twitter, adquirieron derechos deportivos en los últimos años.


FRANCE24 WEB

Digital

Apple prepararía el lanzamiento de su servicio streaming para abril de 2019

Según lo publicado por The Information, la plataforma estaría disponible primero en Estados Unidos y luego en 100 países como parte de una estrategia global con la que buscan competir contra Amazon y Netflix.

Digital

¿Qué plataformas eligen los niños en el Reino Unido?

El regulador británico Ofcom realizó un estudio anual que indagó sobre los hábitos de consumo de los niños británicos, sus preferencias a la hora de mirar contenidos online o en TV y cómo invierten su tiempo en estas plataformas.

Digital

SPI International lanza sus títulos VOD en Skylink

A través de una extensión de la asociación entre el grupo internacional y la plataforma, los sucriptores en República Checa y Eslovaquia podrán disfrutar de FilmBox OnDemand sin costo adicional.



FOX WEB

Digital

Los ingresos de SVOD se triplicarán en la región MENA para 2024

Las ganancias de estos servicios alcanzarán los $2.13 billones en los próximos años y Turquía es el país que más impulsará este crecimiento agregando $373 millones, seguido por Arabia Saudita que sumará $402 millones e Israel con $398 millones.

Digital

Los servicios OTT alcanzarán 586 millones de suscripciones en 2024

Según un reporte de Parks Associates que explora las tendencias globales en los servicios de video OTT , 310 millones de hogares contarán con este tipo de servicio en cinco años y se estimó que 200 millones de hogares contaron en al menos un servicio de OTT en 2018.

Digital

Netflix alcanzó los 139 millones de usuarios en todo el mundo

Además, su último reporte de ingresos, que registró datos del último trimestre del 2018, reveló un crecimiento del 27%, alcanzando los $4.19 billones de dólares, apenas por debajo de las expectativas de los analistas de Wall Street.

Digital

La suba de precios podría costarle suscriptores a Netflix

Así lo confirma un reciente estudio de The Diffusion Group que descubrió que, si el aumento fuera de $1 dólar por mes, probablemente el 16% de los clientes de Netflix bajaría a un plan inferior o cancelaría su suscripción.

Digital

Sony Pictures Television da de baja Crackle en América Latina

La plataforma, que en la actualidad cuenta con una base de 400.000 suscriptores distribuidos en 17 países, cerrará de manera definitiva el 30 de abril de este año luego de que la compañía la considerara económicamente inviable.


ATRESMEDIA WEB