La cadena OSN lanzó app de programación de Accedo

La aplicación del canal de TV paga ofrece un fácil acceso a OSN Plus HD box, con nuevas maneras de navegar por la librerí­a de contenidos.

Comparte esta nota:

La cadena de TV paga del Oriente Medio y ífrica del Norte (MENA) OSN lanzó una nueva app que le ofrece a sus usuarios un acceso sin esfuerzo a OSN Plus HD box, con nuevas maneras de navegar por la librerí­a de contenidos.

Diseñada para mejorar la experiencia de visualización de OSN TV, la flamante aplicación tiene una interfase intuitiva que les facilita a los suscriptores la navegación por la librerí­a en OSN On Demand y OSN Store, chequear las novedades de los canales o buscar programas previamente emitidos.

La app, diseñada y desarrollada por Accedo, también les permitirá a los usuarios controlar su OSN Plus HD box de manera remota usándola para activar descargas y programar grabaciones de los contenidos directamente desde sus iPads. Además, contará con funciones sociales integradas y la capacidad de conectar  contenidos con micrositios y servicios de terceros.

Mark Billinge, Chief Technology Officer de OSN, señaló: “ONS tiene una reputación por innovar, atraer y deleitar a sus suscriptores. Diseñamos la app teniendo a nuestro espectador en mente, para que forje un compromiso todaví­a mayor con nuestro contenido y para ofrecerles una experiencia televisiva de primera clase y dinámica”.

Comparte esta nota:
SABBATICAL WEB
EURODATA WEB