GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Nueva aplicación OTT de Terra

La compañía del Grupo Telefónica lanzó una nueva aplicación de canales en vivo para los Smart TVs de Samsung, LG y Philips. El servicio ofrecerá hasta 20 canales.

Comparte esta nota:

Terra, compañía del Grupo Telefónica, lanzó una nueva aplicación de canales en vivo OTT, para los Smart TVs de Samsung, LG y Philips. El servicio ofrecerá hasta 20 canales con cobertura en vivo de los Juegos Olímpicos, al igual que un amplio catálogo de videos en modalidad “catch-up TV”.

La aplicación es el primer lanzamiento comercial del ‘Accedo’s Social Integration Toolkit’, el modulo de Social TV de Accedo que ofrece a los usuarios la posibilidad de vincular la aplicación de televisión con sus cuentas de Facebook y Twitter y compartir contenidos en las redes directamente desde la TV. “Nuestra prioridad era desarrollar un servicio inovador y atractivo para nuestros clientes, ofreciendo contenido de última hora de las olimpíadas, tanto en vivo como bajo demanda”, comentó Lilian Viana, Innovation Manager de Terra.

Los Juegos Olímpicos son eventos globales que suponen retos debido a la diferencia horaria entre los distintos países. Debido a las complicaciones que surgen para ser vistas en vivo, el servicio ofrecerá un catálogo VOD, permitiendo a los usuarios ver los últimos acontecimientos en el momento que ellos deseen. Esta es el primero de una serie de eventos en vivo que Terra planea retransmitir, como por ejemplo el mundial de fútbol Brasil 2014.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB