GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

La plataforma Noggin de Viacom cuadriplicó su base de suscriptores

Viacom International Media Networks Americas cerró dos importantes acuerdos en Brasil con TV Alphaville y X-Play para la plataforma premium de videos de Nick Jr, que ha cuadruplicando sus suscriptores en los últimos 12 meses.

Comparte esta nota:

Viacom International Media Networks (VIMN) – Americas cerró dos importantes acuerdos en Brasil con TV Alphaville y X-Play para Noggin, la plataforma premium de videos de Nick Jr. La popular aplicación para chicos de edad prescolar ha tenido gran éxito en la región, cuadruplicando el número de nuevos suscriptores en los últimos 12 meses.

Además de Oi, Watch TV y Net.com, que ya ofrecen el servicio para sus suscriptores, los clientes de TV Alphaville y X-Play ahora también tendrán acceso libre al contenido de Noggin, que reúne lo mejor del canal Nick Jr.

Con un sesgo educativo, la app contiene juegos, videos, canciones y los dibujos más amados del canal. Entre las novedades de este mes de octubre, la animación “Mutt & Stuff” (serie ganadora de premios como Emmy Awards y Young Artist Awards) se estrena en la plataforma con las aventuras en una escuela para perros que enseñan a los niños a disfrutar de la amistad canina. Además, las nuevas temporadas de “Team Umizoomi”, “Rusty Rivets” y “Rugrats” también acaban de llegar a la app. Todo el contenido de Noggin es desarrollado por especialistas que combinan entretenimiento con contenidos educativos y está aliado a la preferencia de los padres.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB