NHK WEB
SOMOS WEB

Netflix lanzará un canal de comedia en la emisora de radio SiriusXM

El servicio streaming lanzará en enero próximo un canal exclusivo de comedia en la emisora de radio que incluirá material del catálogo stand-up de Netflix y entrevistas a comediantes, además de programación original adicional.

Comparte esta nota:

Por primera vez Netflix se aventura a un mundo que no es el del video y lanzará un canal exclusivo de comedia en la emisora de radio satelital SiriusXM en enero próximo.  La nueva propuesta incluirá material del catálogo stand-up de Netflix, con los nombres más importantes del mundo de la comedia y SiriusXM también transmitirá entrevistas a comediantes, más programación original adicional.

“Esperamos crear una programación de comedia original única y exclusiva con el talento existente y nuevo de Netflix”, dijo Scott Greenstein, Presidente y Director de contenido de SiriusXM, en un comunicado. “Este lanzamiento será innovador para los dos, permitiendo a los oyentes una nueva forma de experimentar su increíble contenido”.

En los últimos cinco años, Netflix invirtió grandes cantidades de contenido de comedia, y selló acuerdos con comediantes súper reconocidos como Jerry Seinfeld, Amy Schumer,Chris Rock y Dave Chappelle.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB