MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Netflix reveló la fecha de estreno de “La Casa de Papel 3”

La plataforma de streaming lanzó un video en Youtube anunciando que el próximo 19 de julio, los ladrones más famosos de toda España volverán a sus aventuras, con el elenco original y nuevas incorporaciones.

Comparte esta nota:

Finalmente se reveló el misterio y la tercera parte de la aclamada serie española “La Casa de Papel” se estrenará el próximo 19 de julio por Netflix. La plataforma de streaming lo anunció a través de un video en YouTube en donde aparecen personales principales como Tokio, Nairobi, Rio, Denver y El Profesor.

El año pasado, Netflix anunció el comienzo de producción de la tercera temporada de la serie con el elenco original más nuevas incorporaciones internacionales como Hovik Keuchkerian (“Bogotá”), Najwa Nimri  (“Alicia”) y el ya confirmado Rodrigo de la Serna (“El Ingeniero”).

En este nuevo ciclo, la banda cometerá más que un atraco y, al unirse nuevos miembros, el riesgo será aún mayor. Una de las grandes sorpresas será la aparición de Berlín (Pedro Alonso), que murió al final del atraco en la parte 2.

“La Casa de Papel” se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista al estrenarse en Netflix y recientemente se alzó con un Emmy Award al “Mejor Drama”. La serie es producida por Vancouver Media y además, Netflix anunció recientemente un acuerdo exclusivo con su creador Álex Pina.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB