NHK WEB
AZTECA WEB

Netflix destacó los mejores televisores para ver el uso de su plataforma

Samsung, Sony Bravia y Panasonic Viera, son las tres marcas que la plataforma recomienda para tener una mejor experiencia al consumir los contenidos, además de incorporar la función Alway Fresh para sus criterios de selección.

Comparte esta nota:

Netflix dio a conocer a Samsung, Sony Bravia y Panasonic Viera, como las tres marcas recomendadas para ver sus contenidos de forma fácil e inmediata.

“Cada año, publicamos nuestras recomendaciones de smart TVs que ofrecen el mejor desempeño y son sencillas de usar en Netflix (y otros servicios de streaming). Cada año aumentamos los requisitos para ser parte de la lista. En esta ocasión, nos emociona poder recomendar modelos selectos de Samsung, Sony y Panasonicque cumplen con las expectativas para la mejor experiencia”,  se lee en el comunicado enviado por la plataforma.

Destaca que el logo “Netflix Recommended TV” significa que el televisor pasó rigurosas pruebas para garantizar un buen rendimiento y fácil acceso a Netflix y otros servicios como: Acceder en solo uno segundos, moverte con rapidez y facilidad entre Apps, tener la versión más actualizada de la plataforma y acceder a las funciones más recientes para la mejor experiencia de navegación.

Este año, destaca la incorporación a sus criterios de selección de la función Always Fresh, que garantiza que Netflix permanecerá activa mientras la TV está en modo de descanso. La TV actualizará periódicamente la aplicación en un segundo plano para un mejor tiempo de respuesta.

La selección inicial de Netflix Recommended TV para este 2019:

  • Samsung series Q60R/Q70R/Q80R/Q90R/Q900R, RU8000, Serif y The Frame
  • Sony BRAVIA series X85G(XG85)/X90G(XG90) y series A9G(AG9) 
  • Panasonic VIERA series GX700/GX800/GX900 
Comparte esta nota:
JORNADAS WEB