GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Netflix invertirá USD100 millones en un hub de producción en Nueva York

El anuncio fue hecho por el Gobernador de la ciudad Andrew M. Cuomo. Las nuevas oficinas corporativas de la compañía ocuparán 100,000 pies cuadrados y albergarán a 127 nuevos empleados ejecutivos.

Comparte esta nota:

Netflix planea abrir una nueva planta de producción y oficinas en Manhattan, que proporcionará hasta $ 100 millones en inversiones para la Ciudad de Nueva York y dará como resultado cientos de nuevos empleos, según lo anunciado por Gobernador de Nueva York, Andrew M. Cuomo. “Netflix es innovador, creativo y audaz, al igual que los neoyorquinos, y la expansión de esta empresa de vanguardia en Nueva York demuestra una vez más que el Empire State está abierto para los negocios”, señaló Cuomo en un comunicado. “Estamos orgullosos de que Netflix haya elegido Nueva York para hacer crecer su negocio, y esperamos con interés los empleos, la actividad económica y las producciones de clase mundial que traerá este proyecto”.

Las nuevas oficinas de la compañía de video streaming en Manhattan ocuparán aproximadamente 100,000 pies cuadrados en el distrito Flatiron de Nueva York y albergarán 127 nuevos puestos de trabajo que incluyen “adquisición de contenido, desarrollo, producción, legal, publicidad y puestos de marketing”. Esos nuevos puestos se suman a los 32 empleados actuales de Netflix en Nueva York, según el anuncio.

Bajo el acuerdo con Netflix, Empire State Development, la agencia estatal de desarrollo económico, ofreció hasta $ 4 millones en créditos fiscales durante 10 años, que están directamente relacionados con la creación de empleos. Para recibir el incentivo completo, Netflix debe crear los 127 empleos para 2024 en su nueva oficina de producción ejecutiva y luego conservar esos nuevos empleos (y sus 32 empleos de oficina existentes) por otros cinco años.

Jason Hariton, Director de operaciones de estudio y bienes raíces de Netflix comentó: “Nueva York creó un entorno cinematográfico que alberga a algunos de los mejores talentos creativos y ejecutivos del mundo, y estamos encantados de ofrecer un lugar para ellos en Netflix con nuestro centro de producción”.

Recientemente la compañía anunció un aumento en su número de suscriptores durante el primer trimestre del año, atrayendo 9.6 millones de cuentas nuevas durante el período, la adición más alta en la historia de la compañía. Sin embargo, los inversionistas no se impresionaron por las noticias y las acciones de la empresa bajaron el martes, ya que el gigante de streaming pronosticó un crecimiento no tan fuerte durante el próximo trimestre.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB