NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Netflix fue reconocida como la mejor aplicación móvil del año

El servicio de suscripción por Internet fue galardonado con el premio Apps Nova 2012 entregado en el cierre del V Encuentro Internacional del NeoTVLab. Se trató de la primera edición del premio organizado por UNTREF Media, el NeoTVLab, el BAC y MOMO.

Comparte esta nota:

Netflix recibió el primer premio Apps Nova 2012 a la mejor aplicación móvil del año. El galardón fue entregado en el cierre del V Encuentro Internacional del NeoTVLab. Esta es la primera edición de este premio organizado por UNTREF Media y el NeoTVLab, el BAC (Buenos Aires Comunicación) y MOMO (Mobile Monday Buenos Aires). El objetivo del mismo es destacar aplicaciones interactivas que aporten innovación, creatividad, nuevos recursos y modos de uso para acceder o ejecutar contenidos audiovisuales en dispositivos móviles o fijos.

Julio Bertolotti, director de NeoTVLab, comentó: “Las aplicaciones móviles de Netflix en todas sus versiones fueron las elegidas por el jurado por la robustez de la plataforma, la consideración del servicio al cliente y por su cuidada navegación”. Por su parte, Joris Evers, Director de Comunicaciones corporativas de Netflix, expresó: “Estamos muy agradecidos y felices por este reconocimiento.  Sin dudas las plataformas móviles son una parte importante de nuestra estrategia para llevar la mejor experiencia a todos nuestros usuarios”.

El segundo premio fue para Qubit.tv y se destacó el proyecto de una empresa nacional y el diseño de la aplicación. El tercer lugar fue para LIFIA – Universidad Nacional de La Plata, premiado por los desarrollos de software y diseños de aplicaciones en Ginga para Televisión Digital Interactiva, reconociendo el trabajo de fondo de programación y creación de nuevas herramientas.

Comparte esta nota: