NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Netflix estrena el documental “Mission Blue”

En paralelo a su debut en los cines de Nueva York y Los Ángeles, el próximo 15 de agosto la plataforma presentará la producción en donde la legendaria oceanógrafa Sylvia Earle advierte sobre la importancia de preservar los océanos.

Comparte esta nota:

El próximo 15 de agosto Netflix estrenará “Mission Blue”, el documental en donde la legendaria oceanógrafa Sylvia Earle advierte sobre la importancia de preservar los océanos. Al mismo tiempo, la producción debutará en los cines de Nueva York y Los Ángeles.

El documental sigue la historia de la Doctora Earle en su búsqueda por proteger el océano y la vida marina de la contaminación, la pesca desmedida y los cambios climáticos. La producción -cuya realización llevó más de 4 años- está dirigida por Fisher Stevens (“The Cove”) y Robert Nixon (“Gorilas en la niebla”).

Además, aborda la destacada historia personal y profesional de la oceanógrafa desde sus primeros recuerdos explorando el océano como una joven investigadora hasta su experiencia liderando misiones en las profundidades del océano, abordando situaciones de sacrificio, dificultades y decisiones difíciles. 

Comparte esta nota: