GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Comcast incorporará Netflix a su plataforma X1 en Estados Unidos

Estará completamente integrado en Xfinity On Demand, lo que permitirá a los clientes de X1 acceder a los contenidos de Netflix junto a la programación en vivo, on demand, DVR y el portal web incluidos en la suscripción a Xfinity TV.

Comparte esta nota:

Comcast y Netflix anunciaron que el servicio SVOD estará disponible a través de millones de dispositivos X1 en Estados Unidos a partir de la próxima semana. Como estará integrado, los usuarios de X1 con subscripciones a Netflix podrán acceder a las series y pelí­culas de Netflix, al mismo tiempo que a la programación en vivo, on demand, en el DVR y en el portal web incluida en su suscripción a Xfinity TV.

“Estamos muy entusiasmados de agregar Netflix a la plataforma X1 y ofrecer a nuestros clientes un acceso a su contenido favorito de una manera nunca antes vista. Netflix ha sido un socio fantástico y nuestros equipos increí­bles de ingenieros y diseñadores han trabajado conjuntamente para crear una experiencia que no solamente es fácil e intuitiva, sino que también permite a los televidentes buscar y ver decenas de miles de pelí­culas, programas, especiales y documentales con sólo usar el sonido de su voz”, expresó Neil Smit, Director Ejecutivo de Comcast Cable.

El contenido de Netflix estará completamente integrado en Xfinity On Demand, lo que permitirá a los clientes de la plataforma X1 ver las temporadas actuales y anteriores de programas como “The Blacklist”, “How To Get Away With Murder” o “The Walking Dead”; explorar las populares series originales de Netflix como “House of Cards”, “Orange Is The New Black” y “Stranger Things”; o ponerse al dí­a con nuevos clásicos como “Breaking Bad”, “LOST” y “Mad Men”, todo en un solo lugar.

“La integración de Netflix a la plataforma X1 significa que los usuarios de ambas compañí­as ya no necesitarán cambiar enchufes o hacer malabares con los controles. Ahora podrán navegar fácilmente entre la aplicación de Netflix y su servicio de cable disfrutando de todos sus pelí­culas y programas  favoritos sin ninguna dificultad”, expresó Reed Hastings, Co-Fundador y Director Ejecutivo de Netflix

Al combinar los catálogos de Netflix y de Xfinity On Demand, los usuarios de la plataforma X1 pueden:

  • Iniciar la aplicación de Netflix simplemente con decir “Netflix” en el Control Remoto de Voz X1
  • Explorar el contenido de Netflix junto a los programas y las pelí­culas disponibles On Demand
  • Buscar un actor especí­fico y ver toda la programación en donde aparece, tanto en Xfinity como en Netflix
  • Comenzar a ver desde el principio programas de larga duración: todas las temporadas pasadas a través de Netflix y la temporada actual que ofrece Xfinity, en un solo lugar.

Los clientes actuales de la X1 y de Netflix tendrán que introducir su información de acceso cuando accedan a Netflix a través de la plataforma X1 por primera vez. Los nuevos clientes de Netflix podrán suscribirse a este servicio directamente a través de la plataforma X1, añadir el costo a su cuenta de Comcast y comenzar a explorar y disfrutar del servicio inmediatamente. Para finales del 2016 la plataforma X1, ganadora del premio Emmy, estará en un 50% de los hogares de los clientes de video de Comcast.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB