AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Netflix destacó la velocidad del servicio de Telecentro en Argentina

De acuerdo con el Índice Netflix de Velocidad ISP para del mes de junio 2014, la operadora argentina logró posicionarse en el primer lugar de todo el continente, en lo relacionado a velocidad y desempeño.

Comparte esta nota:

Netflix anunció en el pasado mes de junio que, basándose en el Índice de Velocidad Netflix ISP, que mide el desempeño y la actualización mensual de los proveedores de servicios de Internet que ofrecen la mejor performance basada en el “prime time Netflix streaming” (horario de máxima audiencia), Telecentro de Argentina retuvo el primer lugar en el país.

La operadora de ese país logró este reconocimiento aumentando su performance en casi 1 Mbps., incrementándola de 2.35 Mbps. a 3.26 Mbps. También resulta importante destacar que, de acuerdo con este índice, Telecentro obtuvo el primer puesto y el promedio más alto de todo el continente.

Telecentro es hoy el segundo MSO de la Argentina y dispone de una desarrollada oferta de televisión, internet de alta velocidad, servicios de voz y el acceso de banda ancha, con un servicio premium de 100 Mbps.  La red de Telecentro está basada en DOCSIS 3.0 lo cual posibilita al MSO desplegar servicios IPv6 en la Argentina.

Comparte esta nota: