GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Netflix confirmó una segunda temporada de “Narcos: México”

Si bien ya es oficial que se estrenará el año que viene y que Eric Newman continuará como productor ejecutivo y showrunner, aún no trascendió qué camino seguirá la historia ni qué elenco la representará.

Comparte esta nota:

A tan solo días de que se estrenara su primer ciclo, Netflix confirmó que su serie original “Narcos: México”, un producto derivado de la exitosa “Narcos”, tendrá una segunda temporada el año próximo.

La serie, protagonizada por Diego Luna y Michael Peña, relata la historia del tráfico de cocaína y el surgimiento de los grandes cárteles de droga en ese país. De acuerdo con un comunicado emitido por Netflix, Eric Newman continuará como productor ejecutivo y showrunner, pero aún no trascendió qué camino seguirá la historia ni qué elenco la representará.

Situado en México en la década de los 80, la primera entrega del show ahonda en los orígenes de los carteles de droga en el país, cuando cada grupo trabajaba por su cuenta. Sin embargo, cuando Félix Gallardo (personificado por Diego Luna) toma las riendas del negocio, decide trabajar en la unificación y construir un imperio: el Cartel de Guadalajara.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB