Netflix comenzó la producción de su nueva comedia original

Hablada en español, “Club de Cuervos” será lanzada globalmente este año. Además, Netflix también anunció esta semana que el drama de acción “Daredevil” de Marvel se estrenará el 10 de abril próximo a las 12.01 PT.

Comparte esta nota:

Netflix anunció el inicio del rodaje de su nueva comedia original hablada en español, “Club de Cuervos”, que será lanzada globalmente este año. La serie de 13 episodios es realizada por Alazraki Entertainment, reúne al equipo detrás de la exitosa película “Nosotros los Nobles” y cuenta con Luis Gerardo Méndez en el rol protagónico.

Filmada en México, el resto del elenco incluye a Mariana Treviño, Stephanie Cayo, Daniel Giménez Cacho, Antonio de la Vega y Ianis Guerrero. La historia se desarrolla alrededor de una disputa familiar entre los herederos de un club de fútbol tras la muerte de su propietario. Producida por Gaz Alazraki, Leo Zimbron y Mike Lam, la historia fue creada por Mike Lam y será dirigida por Gaz Alazraki para Netflix.

Además, Netflix también anunció esta semana la fecha de estreno del drama de acción “Daredevil” de Marvel, que debutará el 10 de abril próximo a las 12.01 PT en todos los territorios donde Netflix está disponible. La primera temporada tendrá 13 capítulos de una hora. En la trama, Matt Murdock quedó ciego tras un accidente de niño, pero absorbió sentidos extraordinarios; él se dedica a luchar contra la injusticia como abogado de día y como superhéroe por las noches. “Daredevil” es la primera serie original de Marvel en Netflix producida por Steven S. y Drew Goddard; la serie es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.

Comparte esta nota: