GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Netflix aumentará sus planes en Estados Unidos y América Latina

Su plan más popular pasará de $10.99 a $13.99, el básico saltará de $7.99 a $8.99 y la oferta premium ya no costará $13.99 sino $15.99, en lo que será el mayor incremento de precios desde que la compañía lanzó su servicio de streaming en 2007.

Comparte esta nota:

Netflix subirá el valor de sus tarifas mensuales en un 13% a 18%, el mayor incremento desde que la compañía lanzó su servicio de streaming en 2007. De esta manera, su plan más popular pasará de $10.99 a $13.99, el básico saltará de $7.99 a $8.99 y la oferta premium ya no costará $13.99 sino $15.99.

Los nuevos suscriptores serán los primeros en tener que pagar estos nuevos valores, mientras que todos los que ya tengan una cuenta de Netflix empezarán a ser notificados del aumento en los próximos meses. La medida aplica a Estados Unidos y a cerca de 40 países en América Latina donde la empresa factura en dólares estadounidenses. Sin embargo, por el momento las alzas de tarifas no tendrán efecto en los dos mercados más grandes de la región: México y Brasil.

“Cambiamos los precios de vez en cuando a medida que continuamos invirtiendo en gran entretenimiento y mejorando la experiencia general de Netflix”, manifestó una portavoz de la compañía en un comunicado. Se prevé que Netflix utilice el dinero que recaude tras esta suba de valores para ayudar a pagar la inversión de la compañía en contenido original y para hacer frente a la deuda que viene acumulando para competir contra rivales directos como Amazon, Disney y AT&T.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB