MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Netflix apuesta por nuevos talentos y shows originales de Argentina

La plataforma de streaming anunció que Luisana Lopilato, Carlos Tévez, Sebastián Wainraich y Santiago Artemis serán parte de cuatro producciones originales argentinas que se estrenarán en 2019 y 2020.

Comparte esta nota:
Carlos Tévez.

Netflix anunció que Luisana Lopilato, Carlos Tévez, Sebastián Wainraich y Santiago Artemis serán parte de cuatro producciones originales argentinas que se estrenarán en 2019 y 2020. Estos proyectos incluyen la película “La corazonada”, protagonizada por Luisana Lopilato; las series “Apache: La vida de Carlos Tévez” con Carlos Tévez y “Casi feliz” con Sebastián Wainraich; y la docuserie “No hay tiempo para la vergüenza”, sobre Santiago Artemis.

“Estamos entusiasmados por trabajar con este increíble grupo de talentos y creadores argentinos que nos permitirán llevar las mejores historias locales a nuestros miembros en todo el mundo. La diversidad de las producciones anunciadas representan la increíble variedad de gustos que vemos en Netflix y la oportunidad que Argentina y sus historias representan para nosotros”, comentó Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

Con su lanzamiento más adelante este año, “Apache: La vida de Carlos Tévez” es una serie de ocho episodios que cuenta el ascenso del jugador de fútbol profesional argentino Carlos Tévez, desde su problemática infancia, creciendo en Fuerte Apache, un barrio rodeado de pandillas y violencia derivada del tráfico de droga, hasta su debut en Boca Juniors. Producida por Torneos y dirigida por Adrián Caetano, la serie también contará con la presencia de Sofía Gala Castiglione, Balthazar Murillo, Vanesa González, Alberto Ajaka, Diego Pérez y Patricio Contreras.

También este año se lanzará “No hay tiempo para la vergüenza”, una docuserie de seis episodios que sigue la vida y obra del provocador diseñador de moda e influencer Santiago Artemis, quien es originario de Ushuaia y se ha convertido en una de las estrellas emergentes de la moda argentina. El original será producido por Mandarina.

“La corazonada”, precuela de la película “Perdida”, se basa en la novela “La virgen en tus ojos”, de Florencia Etcheves, y narra los comienzos de Pipa como detective de la policía trabajando junto a su mentor, el controversial detective Francisco Juánez. Juntos deben resolver el violento asesinato de una joven de 19 años, con todas las pistas señalando como sospechosa a su mejor amiga. Dirigida por Alejandro Montiel, Luisana Lopilato protagoniza esta película de Netflix, que comenzará su producción en julio, encarnando el personaje de Pipa. “La corazonada” es producida por FAM Contenidos, Corinthian y Cindy Teperman SRL, y está escrita por Alejandro Montiel, Mili Roque Pitt y Florencia Etcheves.

“Casi feliz”, protagonizada por Sebastián Wainraich, es una serie de comedia que cuenta la vida de Sebastián, una exitosa personalidad radial, que no puede disfrutar de su vida casi perfecta ya que lucha con una relación complicada con el amor de su vida: su ex-esposa. La serie será producida por HC Films y Tiger House, creada por Hernán Guerschuny y Sebastián Wainraich, dirigida por Hernán Guerschuny y escrita por Sebastián Wainraich.

Estas producciones se suman a otros originales argentinos de Netflix que se estrenarán este año, incluyendo “Fangio: El hombre que domaba las máquinas” y la segunda temporada de “Go! Vive a tu manera”, además de proyectos que están en producción, como “Puerta 7”, y aquellos que ya están disponibles en Netflix, como “Boca Juniors Confidencial”, “Edha”, los especiales de stand-up de Sebastián Wainraich, Malena Pichot, Lucas Lauriente, Fernando Sanjiao, Luciano Mellera y Agustín Aristarán y co-producciones como “El Marginal”.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB