Netflix anunció su line-up de pelí­culas para los próximos meses

El Chief Content Officer del servicio SVOD, Ted Sarandos, confirmó que la compañí­a estará presentando una mayor cantidad de contenido original y se deshará de aquellos tí­tulos no exclusivos.

Comparte esta nota:

Netflix anunció su line-up para los próximos meses por intermedio de su Chief Content Officer, Ted Sarandos, quien confirmó que la compañí­a estará presentando una mayor cantidad de contenido original y se deshará de aquellos tí­tulos no exclusivos.

Según informa el sitio RapidTVNews, Sarandos aseguró que notaron un aumento del tiempo de visualización de pelí­culas de aproximadamente un 20% durante el fin de semana Memorial Day en Estados Unidos, por lo que el verano norteamericano representa una gran oportunidad para renovar el catálogo.

Ted Sarandos

Justo a tiempo para esta fecha, Netflix estrenará la nueva pelí­cula del reconocido actor Adam Sandler, “The Do-Over”, quien junto a David Spade interpretan a dos viejos amigos que se reencuentran en una reunión escolar y deciden que es momento de fingir sus muertes y comenzar una nueva vida

The Do-Over

“Muchos de nuestros más antiguos miembros en los Estados Unidos reconocen al verano como el momento en donde refrescamos gran parte de nuestro catálogo de pelí­culas. Este año no será la excepción, pero hay una diferencia: varios tí­tulos no exclusivos se irán, mientras que incorporaremos algunos que son exclusivos para Netflix”, comentó Sarandos.

Junio ofrecerá aventuras clásicas de ciencia ficción, como “Jurassic Park”, “Jurassic Park: The Lost World”, “Jurassic Park 3”, la galardonada “Spotlight” y el éxito de Sundance y original de Netflix “The Fundamentals of Caring”.

The Fundamentals of Caring

En julio saldrá “Big Short”, con Steve Carell, Ryan Gosling y Christian Bale, acerca del colapso de la burbuja de hipotecas en Estados Unidos. También lo hará “Brahman Naman”, otro tí­tulo original, que trae la rivalidad de American Pie y la lleva a la India en la década de 1980. Por último, se estrenará “Tallulah”, otro éxito de Sundance y original de Netflix, que une a Allison Janney y Ellen Page en una historia que sigue la vida de una ama de casa insatisfecha de Beverly Hills y la niñera que contrata.

The Little Prince

En agosto se incorporarán tí­tulos como “The Little Prince”, “The Fast & The Furious”, “The Wedding Planner” y “St Vincent”. Desde septiembre, Netflix se convertirá en el hogar exclusivo de las últimas pelí­culas de Disney, Marvel, Lucasfilm y Pixar. Por último, en este mes se sumarán los largometrajes “Mascots” y “War Machine”, protagonizada por Brad Pitt.

Comparte esta nota: