GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Netflix anunció el rodaje de la segunda temporada de “Élite”

La segunda parte de la serie original española de la plataforma se estrenará en 2019 y constará de 8 episodios grabados en 4K. Los actores Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas se unen al reparto en este nuevo ciclo.

Comparte esta nota:
Jorge López

Netflix anunció el inicio del rodaje de la segunda temporada de su serie original española “Élite” en Madrid, con estreno programado para este año. La segunda parte constará de de 8 episodios grabados en 4K y se incorporan los actores Jorge López (“Soy Luna”, “Violetta”), Georgina Amorós (“Bienvenidos a la familia”, “Vis a Vis”) y Claudia Salas (“La Peste”).


Georgina Amorós y Claudia Salas

Además, se une a la producción Silvia Quer (“Bajo sospecha”, “Velvet”, “Febrer”) quien co-dirige esta segunda temporada junto a Ramón Salazar (“La enfermedad del domingo”, “Tres metros sobre el cielo”) y Dani de la Orden (“El Mejor Verano de mi vida”, “El pregón”), directores de la primera temporada.

El reparto que regresa a la serie incluye a Miguel Herrán (“La casa de papel”,” Tiempo después”), Jaime Lorente (“La casa de papel”, “La sombra de la ley”), Itzán Escamilla (“Las chicas del cable”, “El Ministerio del tiempo”), Miguel Bernardeau (“Ola de Crímenes”), Arón Piper (“15 años y un día”), Ester Expósito (“Cuando los ángeles duermen”), Mina El Hammani (“El Príncipe”), Álvaro Rico (“Velvet Collection”), Omar Ayuso (“ Élite”) y Danna Paola (“Atrévete a Soñar”).

Al igual que la primera temporada, la serie estará producida con Zeta Audiovisual (“Ahora o Nunca”, “Tres metros sobre el cielo”, “Tengo ganas de ti”). “Élite”es una serie original española de Netflix escrita por Carlos Montero (“El tiempo entre costuras” y creador de “Física o Química”) y Darío Madrona (“Génesis”, “La chica de ayer” y co-creador de “Los Protegidos”).

“Élite” se trata de la segunda serie española original de Netflix después de lanzar la novela “Las Chicas del Cable”, coproducida con Bambú Producciones.

Comparte esta nota:
NEM WEB