NHK WEB
AZTECA WEB

Netflix lanzará sus primeras dos películas animadas

En el marco del Annecy Festival, la compañía dio a conocer sus próximos dos proyectos animados, titulados “Klaus” y “The Willoughbys”. Ambos films están programados para estrenarse entre fines de este año y mediados del próximo.

Comparte esta nota:
“The Willoughbys”.

En el marco del Annecy International Animated Film Festival, Netflix anunció el lanzamiento de sus primeras dos películas animadas, tituladas “Klaus” y “The Willoughbys”. Ambos films están programados para estrenarse entre fines de este año y mediados del próximo.

En “Klaus”, un joven cartero escandinavo llamado Jesper tiene la oportunidad de dejar su marca cuando tiene la tarea de llevar el servicio postal a una aldea en el frío norte, donde conoce a un misterioso fabricante de juguetes de barba blanca llamado Klaus.

La película, que se convertirá en la primera animada original de Netflix, es un nuevo proyecto del co-creador de “Despicable Me”, Sergio Pablos, a quien se le ocurrió la idea en 2010. “Klaus” fue producida íntegramente en Madrid, España, con un equipo internacional compuesto por algunos de los artistas más talentosos de todo el mundo.

Por su parte, en lo que será el segundo original animado de Netflix, cuando los cuatro hijos de Willoughby son abandonados por sus egoístas padres, deben aprender cómo adaptar sus valores pasados de moda al mundo contemporáneo para crear una familia nueva y moderna. Se trata de un largometraje de animación CG muy estilizado, actualmente en producción con BRON Animation en Vancouver. Su escritor y director es Kris Pearn (“Cloudy with a Chance of Meatballs 2”).

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB