AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Netflix anticipó la temporada final de “The Killing”

La plataforma presentó el trailer y las primeras imágenes de la historia que se desarrollará durante seis capítulos y que comienza justo después del final de la tercera temporada.

Comparte esta nota:

Netflix presentó el trailer y las primeras imágenes de la temporada final de “The Killing”; la historia -que se desarrollará durante 6 capítulos- comienza justo después del final de la temporada 3, mientras los detectives Linden (Mireille Enos) y Holder (Joel Kinnaman) luchan con un nuevo caso en el que una familia es asesinada y el único sobreviviente es el hijo.

Esta temporada contará con la actuación de Joan Allen (quien interpretará a la Coronel Margaret Rayne) y la participación de estrellas como Gregg Henry, Sterling Beaumon y Levi Meaden.

“The Killing” es un drama basado en la serie danesa “Forbrydelsen” que sigue las investigaciones criminales de dos detectives de homicidios. Las dos primeras temporadas cubren la investigación del asesinato de una joven, mientras que la temporada tres reanuda la historia un año después, con el caso de una chica fugitiva que los lleva a descubrir una serie de asesinatos macabros.

Comparte esta nota: