GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Netflix, Amazon y Hulu aumentan su liderazgo en Estados Unidos

El 69% de los hogares con banda ancha de Estados Unidos tiene al menos una suscripción a estos servicios SVOD, más que el 52% registrado en el 2015, según el último estudio sobre hábitos de consumo de Leichtman Research Group.

Comparte esta nota:

El 69% de los hogares con banda ancha de Estados Unidos tiene al menos una suscripción a los servicios SVOD Netflix, Amazon Prime Video y/o Hulu, más que el 52% registrado en el 2015, según el último estudio sobre hábitos de consumo de Leichtman Research Group.

Además, la investigación revela que el 63% de los hogares tiene más de una suscripción a estas plataformas, cerca del doble que en el 2015, cuando la cifra era de 38%. Esto significa que el 43% de los hogares con banda ancha de Estados Unidos tiene más de un servicio SVOD, más que el 20% del 2015.

“Más de dos tercios de todos los hogares estadounidenses ahora tienen al menos una plataforma SVOD, incluidos los que comparten servicios con otras personas fuera de su hogar. Además, un porcentaje cada vez mayor de hogares ahora está suscripto a múltiples servicios SVOD”, sostuvo Bruce Leichtman, Presidente y analista principal de Leichtman Research Group.

A su vez, el 33% de todos los adultos usan más de un servicio al mes. El 52% de las personas de entre 18-34 años hace streaming de contenidos diariamente, comparado al 31% registrado en personas de entre 35-54 años y al 11% en los mayores de 55.

Netflix fue el servicio SVOD más compartido. De hecho, el 28% de los usuarios de Netflix en los Estados Unidos admitió que comparte su suscripción con otras personas fuera de su hogar, en comparación al 22% de los usuarios de Hulu y el 10% de los de Amazon Prime.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB