GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“Naturaleza Salvaje” se estrena en Cablevisión HD y en Flow

A partir del 28 de septiembre, la coproducción de Discovery y Cablevisión, protagonizada por Federico Amador, estará disponible completa para ver bajo demanda y en el servicio de suscripción del operador argentino.

Comparte esta nota:
Federico Amador

Cablevisión lanzará la temporada completa de “Naturaleza Salvaje”, la nueva coproducción de Cablevisión junto a Discovery, protagonizada por Federico Amador. La serie de 9 episodios que explora los más fascinantes lugares de Argentina, sus hábitats y las increíbles especies que lo habitan y los usuarios la podrán ver bajo demanda en Flow y en canal 1 de Cablevisión HD luego de su estreno en el canal Discovery.

A lo largo del programa, y a través de los destinos más salvajes, Federico Amador transmite a la audiencia un importante mensaje de cuidado del medioambiente y respeto por todas las especies para así generar un impacto positivo en nuestro planeta. Filmada en más de veinte localidades de ocho provincias diferentes, “Naturaleza Salvaje” recorre parques nacionales, reservas naturales, selvas, lagunas, montañas y ríos de nuestro país para descubrir la flora y la fauna autóctona que allí se encuentra y revelar los increíbles comportamientos de la madre naturaleza.Antonio Álvarez, Director de Programación de Telecom, expresó: “Para Cablevisión Flow es una alegría habernos sumado como coproductores de ‘Naturaleza Salvaje’. Por un lado, porque nos permite diversificar los contenidos que estamos coproduciendo y sumar a nuestro catálogo a demanda una propuesta diferente y de altísima calidad. Y por otro, porque nos involucramos en un proyecto que tiene como prioridad descubrir nuestro país y destacar su riqueza natural y la importancia del cuidado y la conservación”. Y agregó: “Naturaleza Salvaje es parte de un hermoso proyecto estratégico que comenzamos el año pasado de coproducción de contenidos junto a socios de primer nivel, como es el caso de Discovery. Ya llevamos 7 series coproducidas y estamos por estrenar otras 3 antes de fin de año.Este lanzamiento forma parte del proyecto de coproducciones encarado por la empresa en 2017 con el objetivo de ofrecer a los clientes más y mejores contenidos. La experiencia contó con grandes éxitos como “Un Gallo para Esculapio”, “El Maestro”, “El Lobista” y “Rizhoma Hotel”, entre otros, todos ellos disponibles en Cablevisión Flow para ver a demanda, desde todos los dispositivos.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB