National Geographic alcanza cincuenta millones de fans en Facebook

Para conectarse con esta comunidad, National Geographic Channels International rediseñó sus páginas de fans en Facebook para presentar una sola marca a sus cincuenta millones de usuarios.

Comparte esta nota:

National Geographic Channel alcanzó los cincuenta millones de fans en Facebook, lo que ubica a la página entre las cincuenta mejores del mundo y al canal en el segundo puesto entre las marcas internacionales de televisión en Facebook. “Esta comunidad de cincuenta millones de personas y fanáticos en Facebook permite mantener a nuestros seguidores conectados, tanto a nivel mundial como local, con todo el entretenimiento y la información que ofrece National Geographic Channel. Es un nivel de experiencia totalmente diferente con una de las marcas de medios más conocidas del mundo”, dijo Liz Dolan, directora de marketing de National Geographic Channels International.

Para conectarse con esta comunidad, National Geographic Channels International (NGCI) rediseñó sus páginas de fans en Facebook para presentar una sola marca a sus cincuenta millones de usuarios. Los fans de National Geographic Channel en Facebook son ahora automáticamente reasignados a una de sus treinta y ocho señales regionales o nacionales en base a su ubicación. Esto asegura que los usuarios reciban los horarios de programación y la información sobre los contenidos de los programas de mayor relevancia en sus biografías según el país en donde estén.

Los nuevos fans pueden hacer clic en “me gusta” en la página de National Geographic Channel en cualquier región y ver las noticias locales del canal, que incluye eventos, personalidades, programación, ofertas promocionales y promos. Los usuarios pueden cambiar su región haciendo clic en “configuración” si viajan por el mundo. Para mayor información, ingresar a www.facebook.com/natgeotv.

Comparte esta nota: