MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

MTV lanzó la primera App SVOD con contenido del canal en el Reino Unido

Se trata de la primera aplicación de streaming VOD de suscripción directa al consumidor de la marca dirigida a las primeras audiencias móviles. El costo será de 3.99 libras ($ 5.20) al mes y por ahora solo está disponible en el país.

Comparte esta nota:
"Geordie Shore" y "Jersey Shore"

Viacom International Media Networks anunció el lanzamiento de la primera aplicación  streaming VOD de suscripción directa al consumidor de MTV, denominada MTV Play, que inicialmente estará disponible solo en el Reino Unido. La iniciativa está dirigida a las primeras audiencias móviles que quieran ver el contenido de MTV, a un costo de £ 3.99 ($ ​​5.20) por mes, incluyendo contenido catch-up, de set box y transmisiones en vivo del canal lineal de MTV en el país.

“Nuestros principales socios de distribución, como Sky, Virgin Media y BT, hacen un excelente trabajo al llevar a MTV a audiencias más jóvenes en todo el Reino Unido, pero sabemos que hay un segmento de jóvenes potenciales fanáticos de MTV que se ubican más allá de los paquetes básicos de TV paga”, explicó Arran Tindall, VP Senior Commercial and Content Distribution de Viacom International Media Networks. “MTV Play pone la experiencia completa de contenido de MTV directamente en manos de los jóvenes por primera vez de una manera accesible y asequible”.

Inicialmente, MTV Play estará disponible a través de una suscripción directa desde la App Store de Apple o Google Play, pero Viacom también planea distribuirlo en asociación con operadores de telecomunicaciones en los próximos meses.

“MTV Play contará con cientos de horas de contenido, incluidos los últimos episodios de series exitosas como ‘Geordie Shore’, ‘Lindsay Lohan’s Beach Club’ y ‘The Charlotte Show’, así como también favoritos del catálogo, incluyendo ‘The Hills’; ‘The Valleys’ y  ‘Jersey Shore’”, agregó la compañía. “También contará con series digitales de formato corto, que incluyen Show Us Ur Phone, What the Yuck y MTV Meets”.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB