GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Movistar Play incorpora 39 canales en vivo en su oferta para Colombia

Los contenidos se podrán visualizar desde cualquier dispositivo móvil sin importar la ubicación en el país. La aplicación estará disponible a través de smartphones y tabletas (IOS y Android); PC o Smart TV (Samsung y LG).

Comparte esta nota:

Movistar Play ofrece por primera vez en Colombia lo mejor del entretenimiento en TV, cine e Internet a través de 39 canales en vivo.  Los usuarios disfrutarán, desde cualquier lugar del país, de una amplia oferta de canales de deportes, noticias, películas, series, música y contenidos infantiles en vivo.

La OTT de Telefónica, que estará disponible a través de smartphones y tabletas (IOS y Android); PC o Smart TV (Samsung y LG) permitirá disfrutar además de 3.700 series y películas, 500 películas de estreno y taquilleras, la repetición de las novelas-realities de RCN y Caracol y el contenido exclusivo de Movistar Series.

“El consumo de contenidos de entretenimiento está cambiando en todo el mundo, ahora las personas prefieren contratar servicios online que tener televisión convencional. Los clientes son quienes deciden qué contenido, cómo y cuándo verlo, por eso queremos ofrecerles esta posibilidad de acceder a sus programas favoritos desde cualquier dispositivo”, afirmó, Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Colombia.

Entre los 39 canales en vivo se destaca la oferta de deportes con ESPN y Fox Sports; en series, canales como TNT y FOX; para los niños Disney y Cartoon Network; en noticias Cablenoticias, El Tiempo y CNN; y el canal exclusivo Movistar Series, entre otros.  Con este anuncio Telefónica Movistar avanza en su decisión de convertirse en líder de video y contenidos.

Comparte esta nota:
INTV WEB