Montecable lanza su servicio OTT en Uruguay

Bold, en asociación con sus partners estratégicos Conax y Cubiware, pone en funcionamiento para Montecable de Montevideo la integración de plataforma DVB+IP que le permitirá prestar servicios de VOD.

Comparte esta nota:

El operador Montecable lanza en Montevideo, Uruguay, su servicio OTT con productos de los segmentos SVOD y TVOD sobre la plataforma híbrida DVB+IP integrada por Bold en asociación con sus partners estratégicos: Conax (proveedor global de seguridad para contenidos en la industria del entretenimiento) y Cubiware (el middleware de mayor crecimiento en la región).

Miguel Benavente, Asesor del Directorio de Montecable, comentó: “Luego de la investigación de mercado realizada por nuestros Ingenieros, llegamos a la conclusión que el binomio Conax/Cubiware se adapta perfectamente a nuestras necesidades. La integración se realizó exitosamente gracias al compromiso de Bold en coordinación con nuestro equipo de profesionales. Esta solución nos permitirá brindarle a nuestros clientes, entre otros, excelentes contenidos de VOD”.

Bold se especializa en productos para redes IP para la industria de Pay TV. Su catálogo incluye soluciones end to end para todos los niveles de operadores, con la posibilidad de comenzar a desarrollar nuevas ofertas como el VOD.

Comparte esta nota: