VIACOM WEB
MADD WEB

Montecable adopta la solución Conax Go Live para su plataforma OTT

El operador de cable uruguayo implementó esta solución instalada en MCGOLive para ampliar su cartera de servicios en dispositivos Android e iOS. El nuevo servicio combina canales de TV en vivo con los servicios OTT de HBO GO, Fox Play y ESPN Play.

Comparte esta nota:

Conax anunció el primer despliegue latinoamericano de su solución multipantalla Conax GO Live en el cableoperador Montecable, en Uruguay. Desde diciembre pasado, el operador está ofreciendo gratuitamente MCGOLive, un servicio OTT multipantalla que permite a sus suscriptores ver los mejores canales de televisión en vivo y los “play services” más populares en cualquier parte de Uruguay en sus dispositivos móviles iOS o Android.

Pierre Roy, EVP y CMO del Grupo Kudelski, dijo: “Conax fue muy activa en la promoción de OTT como una herramienta para que los operadores de televisión de pago mantengan satisfechos a los consumidores y generen nuevos ingresos. Montecable ha tomado la sabia decisión de mejorar la experiencia de sus clientes con una solución OTT versátil, que amplía nuestra colaboración en el futuro “.

Fabiana Orlotti, CEO de Montecable, agregó: “Después de tomar la decisión de lanzar nuestro servicio OTT, queríamos avanzar rápidamente, manteniendo altos estándares de calidad, confiabilidad y seguridad de contenido. La solución GO Live OTT de Conax encajó perfectamente, permitiéndonos lanzar sin esfuerzo una selección de nuestros mejores canales de TV en vivo en dispositivos con iOS y Android usando la función multi-DRM de nuestra plataforma de seguridad Conax Contego existente”.

Montecable MCGOLive ofrece inicio de sesión, catch-up y trick-play con la funcionalidad completa de la guía electrónica de programas en los canales de televisión en vivo que permite un servicio 24/7.  Para aumentar la comodidad, los clientes de Montecable también tienen acceso a HBO GO, Fox Play y ESPN Play a través de MCGOLive.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB